La herramienta que necesitas para que tengas el delineado perfecto.

 

De los creadores del beauty blender, aquella maravillosa esponja que ha causado sensación entre las make up junkies, llega una herramienta que promete ser la salvación para todas las que sufrimos cada vez que intentamos el famoso delineado cat eye (o cualquiera delineado en general).

Se trata del liner designer, una herramienta que te ayudará a lograr el delineado perfecto. Tan simple como eso.

De hecho suena bien y luego de usarlo por más de un año, puedo decirte con toda seguridad que sí funciona. Al menos para mi. Antes usaba una tarjeta ya que el viejo truco de la cuchara jamás me funcionó.

Existen muchos tips para tener un buen delineado y el liner designer al parecer pretende resolver todos tus problemas y simplificar la tarea a tan solo $16 (más impuestos y/o envío). De hecho, si observas detenidamente su forma te darás cuenta que se parece al triángulo (plectro, plumilla, etc..) que usan los guitarristas. La pregunta es: ¿serán realmente tan iguales? Tendría que verlas y probar ambas para descubrirlo.

Ya sabes que me encanta probar novedades. Y antes de comprar el liner designer (hace un año en Nueva York), encontré opiniones variadas. Una de ellas es que difícil de usar, cosa que en verdad difiero pues solo tienes que frotarlo entre tus manos para que agarre calor y pueda adherirse a tu piel; la última, y que valido porque después de todo, no es que sea barato, es seguir usando cinta adhesiva.

¿Dónde puedes comprarlo? Lo he visto en Amazon pero ni bien me entere de otros lugares donde puedas conseguirlo en Perú, lo anunciaré por mis redes sociales. Ten en cuenta que es caro y que puedes reemplazarlo con cinta o una buena tarjeta que no temas ensuciar.

Por el precio yo lo uso para más cosas, además de ayudarme al delineado. Me sirve como guía para aplicar las sombras y además, para que la máscara de pestañas no se corra a los párpados.

Si quieres ver cómo funciona, te dejo uno de mis últimos videos en donde muestro una de mis rutinas de maquillaje.