Me encanta ver que en el interior de este hermoso país hay emprendimientos tan lindos y que traen sonrisas y mucha dulzura a las personas. Ese es el caso de Zucarella Pastelería, un hermoso lugar en Trujillo, donde pueden encontrar cupcakes, sándwiches y los populares frapuccinos que todas amamos. Es curioso cómo a través de fotos puedes antojarte de algo, ¿no? Y es que todo lo que veo se ve buenazo, ni bien tenga un chance me escapo a Trujillo a probar todo. 
Si me sigues desde esta linda ciudad o si mejor aún, conoces a alguien que esté por ahí, te recomiendo pasarle la voz y que vaya a Zucarella Pastelería a probar cualquiera de sus cupcakes, todos se ven espectaculares. Y acabo de ver que han sacado un nuevo sabor. Así que prueben y me cuentan por aquí. 
Y si quieres tener suerte y poner tu creatividad a volar, entonces te cuento que Zucarella Pastelería me propuso hacer un lindo concurso para todas las lindas lectoras trujillanas. ¡Sí! ¿El premio? Una caja de 6 cupcakes para dos afortunadas #PinkyLectoras, ¡sí! ¡Dos! ¿Quieres saber cómo puedes ganar? Aquí te dejo los pasos: 

1) Crea un sabor de cupcake inspirado en Pink Chick (¿cómo te imaginas que deba ser?) deja tu idea en un comentario en este post. 

Y listo. Las ganadoras serán anunciadas en este post y elegidas el 30 de setiembre, ¡mucha suerte a todas! 

¡Felicitaciones a las ganadoras! 
Jordana Sanchez 
Daniela Chavez