Cada vez que MAC lanza una nueva colección es un acontecimiento esperado por todas las make up lovers del mundo y maratonistas de las compras. ¿Por qué? Pues porque cada vez que MAC tiene un lanzamiento espectacular, ¡todo vuela! Lo he visto en Lima y Nueva York, todas las make up lovers arrasan con cualquier nuevo labial, sombra o delineador que MAC presente a este afanado mercado.  
Y estoy segura que con esta nueva colección, MAC is beauty, también será un éxito ya que más que seguro todas querrán ir tras los fluidlines (delineadores en gel) en colores alucinantes, lipsticks con nuevos tonos, polvos, esmaltes… ¿Te gustaría estar presente y ver todas estas maravillas? ¡Entonces te va a encantar lo que te voy a contar a continuación! 
La cita es este jueves 23 a las 7 de la noche en la tienda MAC del Centro Comercial Salaverry. El evento contará con un asesor de estilo, un estilista que te hará el peinado que deseas y manicuristas para dejarte linda. Estará súper divertido y tú puedes acompañarme y además, llevarte un lindo regalo de MAC, ¡sí! ¿Te gustaría participar? Sigue leyendo y te cuento qué debes hacer para ir conmigo al lanzamiento de MAC is beauty. 

Sigue fielmente estos pasos para que puedas ser mi acompañante a esta súper inauguración. Todo lo que tienes que hacer es:

1. Seguirme en Instagram 
2. Seguirme en Facebook
3. Dejarme un comentario en este post confirmando tu participación 

Y eso es todo, anunciaré a la ganadora en este post así que muy atentas, ¡gracias por participar y muchísima suerte! 

¡Felicitaciones a la ganadora! 
Lucia Cueva 
¡Gracias a todas por participar, se vienen muchísimo más concursos!