2 ideas de maquillaje para ir a la oficina.

Muchas de ustedes me habían pedido ideas de maquillaje para la oficina. Así que aquí les doy 2 propuestas que pueden poner a prueba desde mañana. Sigue leyendo y mira cuáles son (y que productos he usado).

Look #1

Esta es una idea que para muchas chicas que prefieren un look natural. En mi caso, porque mi piel no es perfecta, si me tomo más tiempo emparejándola. Y para todo lo demás, dejo que lo natural resalte. Ojo, lo natural siempre toma un poco más de trabajo e incluso más productos.

Mira aquí mis productos favoritos para cejas

Sin embargo, hay cosas que pueden usar más de una vez, como en el caso del contorno. Más abajo te explico más.

¿Qué usé para este look? Para la piel: crema humectante, primer (uso el Prime Perfection de Milani Cosmetics que es buenazo), como base: el One and Done de Urban Decay Cosmetics combinándolo con dos correctores: uno naranja y otro del color de mi piel. Y el que he estado usando últimamente es el Double Wear de Estée Lauder, ¡una maravilla! (También lo uso para mis ojeras)

Estoy aprovechando mi paleta de contorno de KKW al máximo. Y como puedes ver, ¡hasta en las sombras! Como en este look, que básicamente es el que uso todos los días. Si quieres probarla, ¡te la recomiendo! La mía la compré a través de Glamazon Perú.

El labial que estoy usando es el de Marc Jacobs que te enseñé en mi ranking de productos de maquillaje favoritos.

La máscara de pestañas es la In Extreme Dimension Waterproof de MAC. Y el rubor es el blush compacto de Natura.


Look #2

Esta es una opción para quienes quieran probar un look natural pero con un toque diferente. O para mostrar su destreza en el maquillaje.

En mi caso, es lo que estoy usando cuando quiero practicar mi delineado cat eye. Como digo siempre, la práctica es me está ayudando muchísimo a maquillarme mejor.

¿Qué usé para este look? Para el rostro usé la misma combinación de base y correctores que mencioné líneas arriba.

Las sombras son del cuarteto Pure Color de Estée Lauder, el delineador es el Master Precise Curvy de Maybelline y está disponible en aruma. La máscara de pestañas, una de mis favoritas, es la Scandaleyes Curve Alert de Rimmel London.

Todo lo demás, salvo el rubor que usé el de Catrice que ya te he mencionado en otro artículo, es lo mismo.

En los próximos días te mostraré cómo hago uno de estos dos looks, activa las notificaciones de mi página de Facebook y no te lo pierdas.

SaveSaveSaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave