¿Tienes un matrimonio o algún evento importante en el que necesites un maquillaje espectacular? O mejor aún, ¿quieres aprender a dominar ciertas técnicas escondidas de este fabuloso arte?

Bueno, primero te recomiendo echarle un vistazo a dos tutoriales súper lindos que hice hace un tiempo:

Trucos de maquillaje que debes saber antes de los 30
Cómo me maquillo cuando no tengo tiempo

Si aún así necesitas ayuda extra o quieres ir a la segura mientras aprendes cómo maquillarte por ti sola o quizás estás con el tiempo a las justas y no quieres enfrentar el tráfico y requieres a alguien que vaya directo a tu casa a dejarte linda y bella para ese evento especial, ¡entonces este post es para ti!

Hoy voy a contarte acerca de 5 make up artists que son parte de mi súper (e imaginario) #PinkChickGlamSquad (sí, me aluciné una Kardashian y ahora tengo un #GlamSquad).

Okey, hablando en serio, después de que cada una de ellas me ha dejado linda en distintas oportunidades y que muchas de mis amigas me estaban pidiendo a gritos que saque este artículo, aquí va mi lista de maquilladoras que recomendaré siempre a ojos cerrados porque son capísimas, profesionales y porque me encanta cómo quedo después de pasar por sus manos.

 

1) Pixie Makeup Brides & Party: a Caty la conozco desde hace ya un tiempo, incluso he ido a sus clases de automaquillaje y he aprendido mucho; y lo sigo haciendo cada vez que paso por su Instagram, canal de YouTube o cuando nos encontramos y hablamos de maquillaje. Me encanta contarle acerca de mis nuevas adquisiciones y preguntarle cómo puedo usarlas mejor. Caty me ha maquillado para el LIF Week, para fotos y también para matrimonios; te recomiendo inscribirte a sus clases de maquillaje, ¡aprenderás mucho! Puedes comunicarte con ella al número 987205836 o al correo: caty@pixie.pe

 

2) Paloma Diaz Makeup: Paloma ha estado a cargo de mi looks en algunos  de mis vídeos y además, me ha maquillado para algunas fotos, eventos especiales y más. Pero sobre todo, Paloma tiene unos tutoriales buenísimos en su canal. Puedes comunicarte con ella al número 98775510 o al correo: plomadr@gmail.com

 

3) Gloria Ponce Makeup: Gloria se especializa en peinados, maquillaje y diseño de cejas, así que si estabas pensando en darle forma y aprender cómo tenerlas en perfectas condiciones, ¡ella es la indicada! Puedes ubicarla al teléfono: 990559088 o al correo: gloriaponcemakeup@gmail.com

 

4) Cynthia la maquilladora: ya sabes que a Cinthya la conocí durante mi viaje a Miami y que luego de tantas horas paseando por centros comerciales, ¡hicimos click! Y por eso, grabamos un video muy especial en el que les mostramos algunos productos que uso y si se fijan bien, el maquillaje fue hecho por ella. Cynthia también dicta clases de maquillaje y además tiene unas brochas hermosas que amo con locura. Échale un vistazo a su página en Facebook y ponte en contacto con ella.

 

5) Stef Quiroz: además de ser buenísima onda, Stef es una trome para el maquillaje y también para los peinados, te recomiendo darle una llamada: 944270843.

Así que ya sabes, si tienes un evento importante y quieres estar lindísima, ya sabes a quiénes llamar. Eso sí, contáctalas con tiempo.