Hoy quiero hablarles de una de mis make up artists favoritas y como ya les había dicho en otro post, miembro honorario de mi glam squad. Estoy segura que muchas ya la siguen en sus redes sociales y la habrán visto en uno de mis vídeos en Snpachat (si aún no me ves por ahí, ¡búscame! Estoy como PinkChick2105). ¿Ya saben de quién les hablo? ¡De Paloma Diaz

Desde hace un tiempo Paloma ha estado a cargo del maquillaje y peinado de las últimas campañas de mi marca Pink Chick, algunas fotos para el blog y también ha sido la maestra detrás de mis looks en algunos eventos. Lo que me encanta es que Paloma ama a las Kardashian tanto como yo y ya sabe cuál es mi signature look por lo que no necesito explicarle qué es exactamente lo que quiero. Solo me siento y listo. 

Si te gusta el maquillaje o eres muy entusiasta en el tema y quieres aprender a usar todos esos lindos productos que tienes guardados, entonces amarás sus vídeos porque oh si, Paloma también tiene un  canal de YouTube donde te mostrará todos los secretos que debes saber para maquillarte como tus celebrities favoritas, obviamente las hermanas Jenner están incluidas en la lista. 

Pero eso no es todo, Paloma no solo te enseñará cómo hacer que tu maquillaje quede perfecto a través de sus vídeos, si no que además, puedes apuntarte a una de sus clases, personales o grupales, y aquí viene lo mejor, si tienes algún evento especial, ¡Paloma también puede ir a tu casa y dejarte linda para la ocasión! Así es. 

Y aquí te dejo dos de mis tutoriales favoritos: maquillaje inspirado en Cara Delevigne y Kylie Jenner. ¡Espero que te gusten tanto como a mi y los pongas en práctica! Si quieres ver cómo maquillarte como Vanessa Hudgens, no te pierdas el último video de Paloma