Después de más de 8 horas de viaje desde Panamá a Nueva York (tuve una escala de unas cuantas horas en Bogotá) y un viaje desde el JFK hasta mi hogar por los próximos días en Astoria, por fin pude arrancar con el New York Fashion Week como se debe. Estoy demasiado feliz de estar aquí, ésta es definitivamente mi ciudad favorita y aunque escriba esto con mucho cansancio encima y esperando con ansias mi segundo café del día; no cambiaría esta experiencia por nada del mundo. 
Pero dejando un lado la reflexión, te muestro mi primer look para mi primer día de desfiles. Elegí un look monocromático con prendas de la marca Fiu Fiu, 100% peruana y que tiene prendas buenísimas para el día a día pero también para ocasiones especiales como fiestas de promoción y matrimonios, oh si! Tiffany, la genial diseñadora detrás de esta fabulosa marca, te asesora en todo, desde el diseño hasta la confección. Pero ya te habl aré más de esto en otro post. Volviendo a lo que te contaba hoy, elegí estas prendas por su corte y aires minimalistas pero con detalles, por ejemplo, el polo tiene este escote en la espalda que lo hizo perfecto para el clima, que como en todas partes del mundo, está un poco loco, por ratos hace mucho calor y luego se pone más fresco. Por otro lado, el pantalón a la altura de los tobillos es lo más in del momento, y funciona perfecto para las chicas de oficina. 
Para complementar el outfit elegí accesorios en tonos neutros para que el statement piece de todo sea mi bandana fucsia que compré a una artesana Guna en Panamá. Tiene unos detalles con parches (trend alert!) hechos y tejidos a mano. Lo vi y sabía que tenía que ser mío. 
En cuanto a los zapatos, elegí estos oxfords de Melissa que compré en Brasil y fue la mejor decisión porque andar de un lado a otro en esta ciudad requiere de zapatos cómodos y con estilo, quizás puedas cargar con los tacos en una mano y la cartera en otra, pero sinceramente, prefería andar sin tantos bultos. Ahora te dejo con el resto de fotos, no dejes de seguirme en Instagram y Snapchat (PinkChick2105) para ver más de mis aventuras en el New York Fashion Week, ¡nos vemos! 

Mi look
Bandana: Souvenir de Panamá | Top y pantalón: Fiu Fiu | Pulseras: Pink Chick | Cartera: Louis Vuitton | Zapatos: Melissa | Lentes: Marc by Marc Jacobs
Fotografía