Los seis productos Revlon que te recomiendo a ojos cerrados.

Revlon es una de mis marcas favoritas de maquillaje. Y me enamoré de ella por completo cuando tuve la oportunidad de asistir al Revlon Lunch & Learn en Miami y conocer más de la marca.

Gracias a los eventos y cordiales envíos de productos que llegan a la oficina he podido probar muchas novedades desde brochas hasta labiales y obviamente a estas alturas ya tengo una selección de ítems que se han convertido en mis básicos y que por nada del mundo dejaría. Y como sé que muchas de ustedes aman tanto el maquillaje como yo, hoy te muestro mis 6 productos favoritos de Revlon.

Te diré que la selección no fue nada fácil ya que todos me encantan y de hecho he olvidado incluir algunos, como por ejemplo el rímel de pestañas, la Ultimate All in One, que es una maravilla y que te recomiendo probar. Quizás haga pronto un video hablándote de todos mis favoritos, lo anotaré en mi cuaderno de pendientes. Ahora te dejo con seis que puedes incluir en tu próxima lista de compras.

¿Dónde puedes comprar productos Revlon? En muchos super mercados y tiendas retail. Revisa la página en Facebook de la distribuidora para mayor información.