Las cosas que no he podido dejar de consumir este mes.

Yo sé que aún nos falta unos cuantos días para que acabe noviembre, pero estoy más que segura que la lista de cosas que te muestro a continuación seguirá formando parte de mis favoritos del mes. Así que toma nota, que estoy segura que a ti también te gustarán.

Haz click en las que están resaltadas en rosado para ir a la página donde puedes conseguirlos/ver la tienda donde los venden:

#1 Parche para ojos Petitfée Gold Hydrogel

Estos parches son buenísimos. La dueña de Ko Ko Cosméticos, una tienda online dedicada  a la venta de productos coreanos, tuvo la gentileza de incluirlos dentro del pack que me hizo llegar junto con un montón de variedades (que seguiré probando y reportando por acá).

Cada parche tiene oro, agua de rosas, entre otros insumos que hidratan y ayudan a reducir la inflamación de las bolsas debajo de los ojos. (Solo las bolsas, no las ojeras, lamentablemente)

¿Cómo lo uso? Depende de las circunstancias, si he tenido un día agitado en el que he trabajado sin parar frente a la compu y/o he estado con maquillaje por muchas horas. También si es que no dormí bien y debo ir a alguna reunión, tengo fotos, etc. ¡Ayuda mucho a que tu rostro no se vea agotado! ¿Mencioné que es de utilidad para la hinchazón de las bolsas?

Si quieres saber el precio, comunícate ya mismo a la página de Ko Ko Cosméticos.

#2 Cámara Canon G7X

Si viste el artículo donde te hablo sobre los equipos que uso cuando viajo, entonces ya debes saber que esta es la cámara que siempre llevo conmigo. Con ella grabo muchos de mis videos (en especial los vlogs) y también tomo algunas de las fotos que estoy segura has visto en mi Instagram porque tiene una opción para pasar las fotos a través de Bluetooth. ¿Qué te parece?

#3 Argollas y aretes extra grandes

Una de las tendencias en accesorios para esta primavera verano son los aretes extra grandes y las argollas. Si sigues mis stories y mis últimos looks en Instagram entonces definitivamente ya viste que no puedo dejar de usarlos.

Mis modelos favoritos (y por los que me has estado preguntando seguido) son de Sophie Crown.

#4 Velas aromáticas

Si hay algo que me ayuda a trabajar (además de escuchar bozza jazz en YouTube) es tener una vela en mi escritorio. Hace poco me regalaron una, ¡y me encanta! El único tema es que no encuentro una marca que tenga velas baratas y que huelan rico, ¿alguien me explica porque un producto tan sencillo es tan caro?

#5 Jessie Reyez

Una cantante que descubrí hace unos días luego que Rodrigo me enseñe la colaboración que hizo con Calvin Harris. Tiene una voz hermosa, además de una actitud, onda y estilo impresionante. No he parado de escucharla desde hace días, soy de esas personas que escuchan una canción hasta el cansancio.

Te recomiendo darle play a Figures. Eso si, te adelanto que llorarás un poco y/o te acordarás del último patán que te rompió el corazón.

+ Si te gustaron mis favoritos del mes, te gustarán mis 4 productos favoritos para hacerme las cejas.