Lo que me puse para asistir a la edición otoño invierno 2017 del LIF Week.

Sé que muchas estaban esperando esto: las fotos de mis looks del LIF Week. Esta es la temporada más agitada del año ya que no solo tenemos que asistir a los desfiles, actualizar nuestras plataformas para brindarles información oportuna si no que además de eso, tenemos que ponernos más guapas para mostrarles qué nos pusimos.

En aras de la verdad, lo que todas quieren ver es qué se ponen las bloggers para ir al LIF Week. Y en mi caso, sé que esta es la época en la que todas tienen que decir algo (positivo o negativo) acerca de mis outfits.

Si bien en los últimos años desde que inició la Semana de la Moda de Lima me he perdido unas cuantas ediciones, ésta vez me animé a asistir por la cantidad de nuevos diseñadores que estarían presentes en la pasarela (pronto un artículo con más detalles sobre eso) y también porque el BTH Hotel me invitó a pasar una semana aquí (además de darme invitaciones a los desfiles junto con una estadía inolvidable).

Con toda seguridad puedo decirte que esta semana de la moda ha sido distinta. Tuve la suerte de que los makeup artists de MAC y la trome de María de Beauty Social Club vengan todos los días a mi habitación a maquillarme y peinarme. Si me sigues en Instagram habrás visto parte de la acción y si te lo perdiste, no te preocupes que pronto haré un video diary de todo lo que fue este LIF Week.

Sin más preámbulos, te dejo con las fotos de todos mis looks de este LIF Week 2017.

DÍA 1

LOOK
Maquillaje: Ricardo Leiva para MAC
Peinado: María para Beauty Social Club
Aretes: Sophie Crown
Vestido: Blue 7
Clutch: Prüne
Zapatos: Bershka


DÍA 2

LOOK 
Maquillaje: Susana Urtecho para MAC
Peinado: María para Beauty Social Club
Blazer: H&M
Pantalón: Zara
Choker: Daniela Salcedo
Clutch: Prüne
Zapatos: Bershka


DÍA 3

LOOK
Maquillaje: Anthony Roca para MAC
Peinado: María para Beauty Social Club
Conjunto: Shein
Cartera: Prüne
Sandalias: Pull & Bear
Aretes: Sophie Crown

Fotos: Rodrigo Díaz