Mis lugares preferidos para ir a comer en Nueva York y que debes visitar si te consideras una viajera amante de probar cosas nuevas.

Acabo de regresar de mi ciudad favorita y a la cual tengo la suerte de ir, por cosas del destino, por lo menos una vez al año. Me parece increíble decir “voy a Nueva York una vez al año”. ¿Quién dice eso? En serio a veces no puedo creer todas las oportunidades que tengo gracias a mi blog, mi trabajo y por supuesto, ustedes. Porque sin mis #PinkChickers nada de esto sería posible.

Pero vayamos al grano y a lo que te hizo darle click a esta nota: ¡la comida! ¿Cuáles son mis lugares favoritos para comer en Nueva York? Aquí te dejo la lista, definitivamente me faltan muchos por ir así que si por aquí alguna quiere dar una recomendación, ¡bienvenida!

#1 Cha cha matcha

Creo que todas las #PinkChickers saben que me encanta el matcha y éste es uno de mis lugares favoritos donde tomar la bebida que más me gusta después del café con leche: el matcha latte.

Aquí no solo puedes encontrar tés y lattes si no también helados y postres preparados con este insumo. El lugar es obviamente demasiado lindo y adecuado para tomar muchas fotos y compartirlas en Instagram. Los precios van desde $5, no es un lugar caro considerando que es Nueva York.

Dirección:
373 Broome St. New York, NY

#2 Eggshop

El nombre lo dice todo: la especialidad de este restaurante son los huevos. Los precios van desde $10 para lo más básico de la carta. Y en verdad vale la pena: todo es riquísimo. Si quieres ahorrar no pidas bebida, te dan una jarra de agua al llegar. Aquí puedes ver el menú completo.

Dirección:
151 Elizabeth Street, New York
138 N 8th, Brooklyn

A post shared by Egg Shop (@eggshopnyc) on

#3 Jack’s Wife Freda

Si quieres vivir la verdadera experiencia de un brunch neoyorquino, ¡este es el lugar! El ambiente es súper cálido y con estilo. Todos los platos de la carta son deliciosos pero si quieres una recomendación: los rosewater waffles, el green shakshuka y de beber unas copas de cantaloupe mimosa.

Los precios van entre $11 a $30. El lugar y la comida lo valen.

Dirección: 
224 Lafayette Street, New York
50 Carmine Street, New York

 

#4 La esquina 

Uno de los tacos más ricos que he probado en la ciudad así que por eso te los recomiendo. El local de Soho es uno de los lugares más populares para sacar fotos en Manhattan, literalmente está en una esquina y si viste la imagen que publiqué en Instagram, tiene el clásico escenario neoyorquino que todos los influencers buscamos.

Los precios varían de acuerdo al local, puedes ver la carta aquí. Tienen una flagship, donde hay un restaurante en el sótano al que van todas las celebridades y es con reserva. Sin embargo, las taquerías, aunque a veces estén llenas de gente, son más accesibles.

Dirección: 
114 Kenmare Street, New York
200 West 55th Street, New York
1402 2nd Avenue, New York
225 Whyte Avenue, Brooklyn

A post shared by La Esquina (@esquinanyc) on

 

 

#5 Sweetgreen

Mi gran amigo Oscar me llevó a este lugar y vaya que fue una muy buena opción.

Ésta es una nueva cadena de restaurantes de comida saludable y natural que debes probar si estás de paso por Nueva York, aunque leí que también están ubicados en otras ciudades de Estados Unidos.

Los precios varían de los tipos de ensalada que puedes armar (precio base desde $7) o también puedes pedir los de la carta (desde $10 hasta $13). Te recomiendo probar la ensalada pesto portobello, ¡es deliciosa! Así te la pongo: deliciosa.

Dirección: 
Tienen varios locales en Manhattan y Brooklyn, míralos aquí.

A post shared by sweetgreen (@sweetgreen) on

 

 

#6 Hana Michi

Si eres fanática de la sopa miso y la comida koreana, entonces esto es para ti.

Ubicado en el centro de Koreatown y cerca a varias pastelerías coreanas y tiendas de belleza, Hana Michi fue una recomendación de mi querido Jonathan. Así que si te das una vuelta por ahí pide udon (una sopa con un fideo grueso) y edamame. ¡Buen provecho!

Los precios no son tan caros si vas en grupo y comparten entradas. Considera unos $20 a $25 por persona, incluyendo bebidas.

Dirección: 
28 W 32nd St, New York

A post shared by Mia Primmer (@miaprimmer) on

 

#7 Sweet chick

Hace año, durante uno de mis recorridos por Williamsburg me topé con un letrero grande y rústico que decía Sweet Chick, llena de curiosidad pasé por ahí y vi que se trataba de un restaurante donde aparentemente la especialidad eran waffles y pollo.

Sin embargo, yo pedi el mac and cheese, que es delicioso y está solo $9. Tienen un toque de galleta, cosa que nunca había probado, y la crema… ¡uf! Otra recomendación es el purple drank, un trago hecho con jugo de uva… ¡espectacular! Mira toda la carta y precios aquí.

Dirección:
164 Bedford Avenue, Brooklyn
178 Ludlow Street, New York

A post shared by Safa Azzabi (@safazzabi) on

 

 

#8 Artichoke

Tengo muchos recuerdos con esta pizzería: el lugar de mi almuerzo al paso entre desfiles del New York Fashion Week; la parada final luego de una larga noche de fiesta en la ciudad y finalmente, el almuerzo de fin de semana que mis roomates y yo pedíamos (hace años cuando estuve estudiando en Nueva York).

Todos los sabores son buenazos, puedes pedir un slice o una pizza completa. Pero aquí entre nosotras, con una sola porción pueden comer hasta tres personas.

Dirección:
Mira aquí todos los locales que puedes encontrar en Nueva York, ¡tienen un montón!