Con mucho entusiasmo -y algunos sentimientos encontrados porque hoy es mi último día en Panamá- les muestro la nueva Pink Chick Must Box edición Spring Break. Y es que no sé cómo estará el clima en Lima, pero estoy segura que muchas por aquí ya están esperando la llegada de la primavera y qué mejor manera de celebrarlo que con una caja de regalos. ¡Oh si! La nueva Must Box ya está aquí y llega renovada y con muchos detalles que el #TeamPinkChick y yo elegimos cuidadosamente, en serio no sabes todo el trabajo que nos tomo encontrar y sobre todo, decidirnos por todos estos lindos ítems que estoy segura a ti también te van a gustar. 
Déjame decirte que estoy súper orgullosa de mi equipo porque todo lo que viene no solo está hermoso si no que muchas cosas han sido hechas solo para la caja y no todas estarán a disposición del público, ósea, si las quieres, ¡tienes que llevarte la caja! Pero eso no es lo mejor de todo, como sé que a todas las #PinkChickLovers les encanta el maquillaje, junté a mi Pink Chick Glam Squad y les pedí que les regalen una sesión para que las maquillen (o también para que aprendan toda su magia). Así que a lo mismo Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, deben buscar en sus cajas el vale rosado y si lo está, entonces las capas de Paloma, Caty o Gloria las maquillarán y dejarán lindas. 
¿Qué trae esta vez nuestra fabulosa Pink Chick Must Box? Aquí te cuento: 
1. Collar Carrie: disponible enchapado en oro o plata, ¡para que lleves tu nombre a todos lados! 
2. Cuaderno: para tus apuntes favoritos del día 
3. Taza con un diseño que te encantará: para que guardes tus lapiceros en el escritorio o para tomar tu café o té mañanero, ¡esta taza es demasiado linda como para no usarla! 
4. Sorpresa de Esika: para llenar tus días y look de muchos colores 
5. Globo rosado ¡para celebrar la llegada de la primavera! 
6. Macarons: con un diseño muy especial, ¡tan especial que no querrás comerlos! 
7. Polo con tu inicial: un producto EDICIÓN LIMITADA, solo para las Must Box, nadie… NADIE más lo tendrá 😉 
8.Llavero: para que tus llaves tengan un look especial.
9.Adorno súper cool con tu inicial: ¡te encantará! En serio, ¡está súper! Puedes ponerlo en tu escritorio o mesa de noche. 
Pueden ver las fotos de todo esto en este enlace
Pero eso no es todo (me siento como anunciante de infomercial) te cuento que por ser mi lectora y porque en serio quiero que tengas esta hermosa caja, desde hoy y hasta el 15 tendremos una súper promoción de 15% de descuento. Solo tienes que escribir a shop@pinkchick.pe y a la hora de hacer tu pedido, menciona la clave: Must Box Rosada. ¡Y listo! Mi equipo te responderá con toda la info y tu descuento. ¡No esperes mucho, lo bonito vuela!