00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
Nos vemos pronto...

No sé cómo empezar este post. La verdad es  que se me hace difícil poder traducir en palabras qué ha pasado conmigo durante los últimos días. Siento que he estado en "automático": sonriendo por un lado, preocupada por mis trabajos y el blog pero además, con la ansiedad en la garganta y las manos heladas de pensar qué pasará...
Y es que pocos días después de presentarles a mi querida Cocó -aquella tierna cachorrita que adopté y les presenté en otro post-, se puso muy enferma y a la semana me dieron la noticia de que tenía distemper. No saben cuánto me dolió enterarme. Leí una y otra vez en foros y páginas cómo tratar la enfermedad pero con mucha impotencia veía cómo los síntomas se agravaban y con el dolor de mi corazón tuve que internarla en la veterinaria.  Imagínense pues, recién la tenía conmigo dos semanas y ya tenía que dejarla en otro lado con un montón de extraños que le inyectaban medicinas cada dos horas y la iban a ver más tiempo que yo. Pero me las arreglé y a pesar de todo pude visitarla seguido, estuve con ella dos horas durante el día y la noche hasta que empezó el LIF Week. Temprano por las mañanas, camino al trabajo, llamaba al doctor para ver cómo seguía y  pasaba mis horas de almuerzo en la veterinaria acompañando a mi negrita y diciéndole que todo iba a estar bien, que pronto saldríamos las dos sonriendo y jugando como lo habíamos hecho durante los pocos días que estuvo en casa. 
Lamentablemente, el jueves amaneció peor. Cuando fui a visitarla no podía creer que aquella tierna criatura con quien había estado jugando días antes estaba en ese estado. La frase "doctor, ya no quiero que sufra" salió de mi sin pensar en lo que eso significaba y al darme cuenta lloré de la impotencia, creo que al ver esta reacción el doctor me dijo que esperaría a ver cómo seguía en la noche. Cuando salí del trabajo directamente hacia la clínica  -no me importaba que fuera el último día del LIF Week, había pensando no ir -, tenía que ver a mi Cocó...pero ya no había esperanza, había entrado en la fase final y ya ni siquiera estaba consciente. La cara del doctor lo dijo todo. Debía acabar con su sufrimiento. Más llanto. Llegar con Cocó al doctor de una forma y salir con ella de otra ha sido una situación realmente dolorosa. Con los ojos llenos de lágrimas en el camino de regreso a casa pensaba en que lo único que podría aliviar mi dolor era meterme en cama y no pensar en nada más. Pero mi mamá -mi fan número uno después de todo- me dijo que debía seguir con mi vida y que al fin y al cabo "el show debe continuar"... Conteniendo las lágrimas me arreglé, cubrí mis ojos hinchados y salí para el último desfile del LIF Week, al día siguiente al trabajo y así todos los días. Esa frase  me ha hecho seguir hasta ahora.... pero ya no puedo más, necesito un descanso.  
La culpa me invade... ¿qué pude haber hecho para que esto no pasara? Si tan solo hubiese llevado a Cocó al veterinario unos días antes, si la hubiera encontrado un mes atrás, si no hubiese dejado que la inyectaran y la alejaran de mi para siempre... Mi cabeza da mil vueltas con estas ideas, me siento fatal y no me sentía así desde que perdí a mi Panchito, algo que tampoco les había contado porque me duele mucho de solo recordarlo.

Sé que esto no es lo mismo que perder a un amigo o un familiar, pero las mascotas también son una parte importante de tu vida y tanto Panchito como Cocó lo fueron para mi, ambos saben cuánto los quise y cuánto los extraño. Estuve tan ilusionada con Panchito, lo cuidé cuando estuvo enfermo y en un descuido se me fue, y con Cocó, fue casi lo mismo. No saben cuánto había esperando por tener un perrito y cuando llegó a mi vida me sentí realmente feliz, es difícil llegar a casa y no verla, pasar por donde dormía es un martirio y ni qué decir de las veces en que veo su plato o sus latas de comida...Pero después de todo, sé que ambos están conmigo, no solo porque están enterrados en el jardín de mi casa, sino porque los recuerdo y recordaré siempre. De todas formas, todo esto ha sido muy difícil para mi y por eso es que quiero apartarme un tiempo del blog y las fotos porque no es fácil para mi sonreír y actuar como si nada -ya me costó mucho en el LIF Week y los últimos posts- ahora necesito tiempo para mi y para pensar. Serán solo unos días chic@s, prometo regresar pronto ya más animada y mejor. L@s quiero. Espero me entiendan. Nos vemos pronto. 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp