Siete años no se cumplen así no más.

Agosto es el mes oficial del aniversario del blog. Un mes como este, hace siete años, estaba pasando por una crisis profesional y decidí hablar de compras y ropa en un espacio cibernético que había dejado olvidado. Así empezó todo.

Aún recuerdo cuando nació Pink Chick, la blogger de moda. Quién diría que lo que empezó como un hobby se convertiría en mi trabajo full time. Y es que esta pasión inmensa que siento por mi trabajo me reta cada día a ser más creativa y demostrar que puedo con todo. Y eso para mi es felicidad.

Ya te conté cómo empecé con el blog y cómo hice de este mi negocio propio, si eres #PinkChicker de corazón ya conoces la historia. Lo que si te diré de nuevo es que todo esto no sería posible sin tu apoyo, tus likes, tus comentarios y tus clicks. Y sobre todo, sin tu buena onda.

En estos siete años como blogger he visto cómo los cambios en el mundo digital han hecho que este medio sea más competitivo e innovador, algo que agradezco porque si hay algo que me aburre es hacer lo mismo todo el tiempo.

También vi cómo puedes perder tu rumbo si te dejas llevar por “las amistades”, las presiones, expectativas del resto o simplemente por no tener las cosas claras. Felizmente dejé eso de lado y por fin he descubierto quién soy, quién es Pink Chick y cómo quiero proyectarlo. Y gracias a todas las personas que han recibido con entusiasmo el nuevo contenido y enfoque de este blog rosado.

Ayer me topé con el video de Michelle Phan, en donde explicaba por qué desapareció de YouTube y me sentí totalmente identificada con ella. Aunque bueno, yo no puedo dejar todo por un año. Lo hice por un mes y vine recargada, creo que hasta ahora no te hablo de eso pero la verdad es que mejor lo dejo para otra nota porque esta es sobre el aniversario.

¿Qué tendremos en agosto? ¡Muchas cosas! La primera es que seguiremos con el sorteo en Instagram solo para #PinkChickers. Este domingo elegiremos a la última del mes de julio y a partir del lunes 07 de agosto arrancamos de nuevo. Tienes que estar muy pendiente del blog ya que anunciaremos por ahí los nuevos premios y el emoji del mes.

¿Y qué más se viene? Pues la segunda sorpresa sale este domingo en Facebook e Instagram, así que activa tus notificaciones. Solo te diré que es algo que muchas habían estado esperando.

¿Pero eso es todo? No. Hay algo mucho más especial: ¡un evento para #PinkChickers! Mi equipo y yo aún estamos definiendo los últimos detalles y en los próximos días les traeré más noticias, sigue muy atenta y demuestra que eres una #PinkChicker de corazón.