Consejos para elegir qué llevar en el bolso de viaje.

A unas cuantas horas de que media parte del país salga de viaje, hoy voy a mostrarte qué cosas son necesarias en tu bolso, mochila o cartera. Porque si hay algo que todas las mujeres debemos saber es qué llevar en el bolso de viaje. Y voy te daré algunos cuantos consejos sobre ello. 

Durante los últimos años la frecuencia de mis viajes es mucho mayor. Cada vez paso más tiempo en los aeropuertos y por eso me toca empacar más seguido. Y como quien no quiere la cosa, tuve que aprender a hacerlo de manera eficiente para evitar llevar de más u olvidarme algo y tener que correr a comprarlo. Cosa que igual hago de todas formas porque mi espíritu shopaholic es indomable. 

Y es así que a la hora de ver qué es lo que tengo que llevar a la mano, no la pienso mucho y cargo solamente con lo necesario para sobrevivir en el avión y no sentirme incómoda a la hora de hacer alguna conexión o cuando por algún motivo no puedo dormir o qué se yo, cualquier cosa. 

Esta es la lista de cosas que siempre llevo en mi bolso de viaje: 

  1. Libro: ¡necesario! Todos los años mi meta es terminar los que tengo pendientes. 
  2. Perfume en roll on: imprescindible, sobre todo cuando es un viaje largo.
  3. Lentes: ¡no veo nada sin ellos!
  4. Pasaporte o documento de identificación: esto es más que obvio. Un dato y anécdota: revisa siempre la fecha de caducidad de tu pasaporte, y si en caso te pasaste y estás a unas cuantas horas de irte al aeropuerto, no te preocupes, hay una oficina en el primer piso donde puedes renovarlo. Eso me paso hace años cuando estaba a punto de viajar a Disney, no saben el stress por el que pasé.
  5. Crema humectante y desinfectante: cada vez que viajo mi piel se reseca más que de costumbre.
  6. Espejo pequeño: uno nunca sabe en donde puede encontrar al próximo galán, así que un espejo es necesario para ver si estás presentable o no.
  7. Chicles: por si no te dio tiempo de meter el cepillo de dientes y pasta dental y tienes un vuelo largo.
  8. Mophie: mi cargador portátil para cuando me quedo sin celular y quiero tomar alguna foto de las nubes o lo que sea.
  9. Liga para el pelo: no hay mucha explicación, pero cuando mi cabello está insoportable, prefiero amarrarlo.
  10. Tarjetas de presentación: así como puedes conocer a algún galán, también puedes conocer a alguien importante para tu trabajo y hacer algo de networking, ¿no?
  11. Toallas desmaquilladoras: en caso me haya maquillado para viajar, cosa que raramente pasa pero si es que tú lo haces y tienes un viaje largo, te sugiero desmaquillarte y volverte a aplicar tus productos de belleza antes de llegar.

Y eso es todo lo que llevo, ¿tú qué tienes en tu bolso de viaje? ¡Cuéntame! Y si estás a punto de salir de viaje, no te pierdas mi artículo sobre cómo hacer la maleta perfecta.