El día de ayer Caitlyn Jenner hizo su primera -y mayor- aparición pública. ¿La ocasión? Los premios Espy en Los Ángeles, un evento organizado por el grupo mediático ESPN (sí, el canal de deportes) y que reconoce la excelencia en logros deportivos de individuos y equipos pero en esta oportunidad Caitlyn sería galardonada con un premio especial por  su valentía y coraje. Claramente, se entiende que esto es por su reciente transición y decisión de vivir cómo realmente se siente, algo que como ya dije, es admirable y debemos respetar

Y para este motivo tan especial, Caitlyn no solo expresó su preocupación por qué ponerse (cuando recién se anuncio su presencia en este evento) si no que además, si viste su inspirador discurso de aceptación, reveló que toda la producción que las mujeres realizamos cada vez que tenemos que alistarnos para algo es de locos y que en esta nueva etapa de su vida está aprendiendo. Estoy segura que le costará un poco pero se divierte en el camino, como todas nosotras, ¿cierto? 
Ahora, la gran pregunta del día: ¿qué se puso Caitlyn Jenner para aceptar su premio Espy? Tómalo como inspiración para cuando tengas que aceptar un premio en algún momento, o bueno, para un evento tan formal como éste, se me ocurre un matrimonio, ¿tú qué dices? Bueno, volviendo al tema, Caitlyn acudió a Jen Rade, la stylist de de Angelina Jolie, Cher y claro, Kim Kardashian. Y el atuendo elegido para esta fabulosa noche fue un clásico vestido con escote blanco y caída de Versace combinado con unas sandalias de Stuart Weitzman, el cabello de lado y un maquillaje en tonos marrones (nótese que las sombras esta vez tienen algo de brillo), piel luminosa y labios rosas, definitivamente el signature make up de Caitlyn. Para mi estuvo espectacular, sobria, pero muy elegante. ¡Me encantó! Y aquí te dejo las fotos para que también veas lo regia que estuvo Caitlyn Jenner y además, te dejo el video de su discurso, ¡vale la pena verlo!