El clima está cambiando y con eso las opciones para ir a cumplir con nuestras labores se renuevan. Lo divertido de estar en una temporada en la que no hace ni tanto frío ni tanto calor es que podemos experimentar con las prendas, sus cortes y formas. ¿A qué me refiero? Pues a las pocas oportunidades que tenemos de combinar un lindo vestido camisero con unos botines al tobillo negros y dejar tus piernas al natural. ¿Qué te parece? 
Por esa razón mi propuesta para esta semana de oficina incluye prendas delgadas pero que te permitirán abrigarte un poco más durante esas tardes en las que el viento corre con más fuerza. Pero sobre todo, también te propongo aprovechar la versatilidad de tus accesorios, en este caso, los zapatos y carteras. Si bien como siempre digo, prefiero aprovechar las ofertas para comprar ropa, si me tomo un poco más de tiempo y ahorros es para elegir mis carteras y zapatos. Para eso tengo en cuenta que sean de buena calidad y con un estilo que pueda seguir usando por años. Esa es una de las razones principales por las que te recomiendo invertir en una buena cartera, sobre todo si tienes que ir a la oficina. 
En fin, volviendo al tema principal de hoy. Acá te muestro mi selección de outfits para todas las chicas oficinistas y unos cuantos consejos para seguir yendo a trabajar con estilo: 
1) Las faldas son tus mejores amigas, en especial las tipo lápiz y en corte A son las mejores opciones para llevar a la oficina. Ten en cuenta el largo, que no debe ser más de dos dedos por encima de la rodilla; más alto que eso y será mejor que la dejes para el fin de semana. 
2) Busca vestidos camiseros, también son una buena alternativa para llevar al trabajo y que además te servirán para el fin de semana, por eso lo puse como opción para el viernes, que en muchas oficinas es el día en que puedes ir más casual. 

3) Los stilettos y los botines a la rodilla son dos tipos de zapatos que puedes usar en la oficina y también los fines de semana. Así que cuando veas unos, considéralos. 
4) El maquillaje de larga duración debe estar en tu cartera (o en el cajón de tu escritorio) como un principal aliado para verte mucho más linda y lista para cualquier reunión importante o mejor aún, durante todo el día. Pronto les contaré más sobre esto y dónde pueden encontrar las mejores alternativas. 
Y ahora, por si te estás preguntando dónde encontrar prendas similares a las que te muestro arriba, acá te dejo una lista de tiendas en las que he visto cositas lindas: 

Ropa: Vernácula, Saga Falabella, Zara, H&M 
Carteras: Prüne 
Maquillaje: Revlon