Siempre digo que los domingos por la noche son el mejor momento para elegir los outfits de la semana y si tu rutina de lunes a viernes requiere que te vistas más formal, entonces este artículo es para ti. Ya sabes que cada cierto tiempo preparo una selección con ideas para que puedas revisar entre las prendas más parecidas que tengas en tu guardarropa y armes tus combinaciones de la semana. Créeme que ahorrarás muchísimo tiempo todas las mañanas. 
Tomé nota de los comentarios que muchas me dieron y elegí zapatos más cómodos para caminar como por ejemplo las ballerinas, de paso aprovecho para contarte que LalaLove tiene unas muy bonitas en tonos nude y negro.  Otro tipo de zapatos que he incluido son los botines de taco cuadrado y las botas largas, Prüne tiene unas hermosas, si puedes invertir en estos te recomiendo hacerlo. Otra recomendación que puedo darte es echarle una revisada a La Vitrina, el blog de MegaPlaza en el que te cuento todo lo que puedes encontrar en sus tiendas y aquí hice una reseña sobre botas para esta temporada (incluyendo los precios). Pero eso no es todo, te cuento también que en estos días hay ofertas buenísimas en Azaleia, Pasarela y Bruno Ferrini, entre otras tiendas de MegaPlaza; así que… ¡aprovecha! 
Ahora sí, aquí te dejo la selección de looks para esta semana…
Ahora, si lo que necesitas son ideas para looks más casuales, entonces revisa la sección de mis outfits diarios en este enlace o mejor aún, sígueme en Instagram, me encuentras como @holasoypinkchick


¿Dónde puedes encontrar prendas parecidas? 

Ropa: Vernácula, Mango, Saga Falabella, Zara, H&M, Fosh 
Zapatos: Almudena MilaniDonna Cattiva, Azaleia, Prüne 
Carteras: Prüne 
Maquillaje: Revlon, MAC, Maybelline