Si amas la música y más aún, los conciertos, esto es para ti. Sobre todo, si no sabes qué ponerte.

Cuando fui a mi primer festival de música, me hice una firme propuesta: trataría de ir a todos los que me fuesen posibles. Y este año tocó el Estéreo Picnic, uno de los mejores a los que he ido hasta el momento. Y si me sigues en cualquiera de mis redes sociales, pero sobre todo, en Instagram, de hecho has sido una de las tantas que estuvo preguntándome por mis looks.

Así que para no hacer más larga la espera, aquí están mis dos propuestas para ir a un concierto o festival de música. Estoy segura que podrás tomarlos en cuenta ahora que ya estamos en pleno cambio de estación. Honestamente no estoy al tanto de los próximos conciertos que se vienen en nuestra hermosa ciudad, pero en caso haya uno muy cerca, aquí tienes dos ideas de lo qué puedes ponerte.

A la hora de armar un look para un festival de música o concierto debes tener en cuenta que lo primordial es tu comodidad y luego, explotar las tendencias del momento. Y aquí si me animo a mezclar dos o más en una sola tenida, solo porque la ocasión lo amerita y es que al igual que los Fashion Weeks, éstas son las mejores oportunidades que tenemos de mostrar nuestro estilo y jugar con lo que está de moda y es de nuestro agrado.

Hago referencia a la comodidad porque vas a estar más de una hora parada, quizás saltando, bailando y disfrutando de tus canciones favoritas.

Para mi primer outfit del Estéreo Picnic, combiné tres tendencias: el maxi cardigan en color palo rosa (el tono de moda), las mallas de coquitos o fishnets con jeans rasgados y una gorra (la onda deportiva se viene con todo).

Para el segundo look, llevé la tendencia que he visto a muchas de mis fashion icons favoritas: los polos estampados de bandas de rock. Lo complementé con otro tipo de malla (ésta abriga un poco más), una falda de cuerina, si se te hace conocida es porque te la he mostrado en mi haul de compras de Gamarra. Y finalmente, como accesorio, la bandana roja al cuello. Y sí, esta tendencia aún está vigente.

 

LOOK 1
Gorra: Lima Basics
Maxi cardigan: Shein
Jean: Sybilla (lo compré hace dos años)
Pantys: H&M
Botines: Alexander Wang (similares aquí)

*El body que uso en realidad no es un body, es mi calentador de hace mil años. Olvidé llevar polos básicos. Pero si estás buscando bodys, te cuento que en Vernácula puedes encontrarlos.

LOOK 2
Bandana: Asos
Polo: Bershka
Falda: Gamarra
Pantys: H&M
Botines: Jeffrey Campbell (similares aquí)