9 ideas para tu look de esta noche.

Llevo menos de una semana en Lima, aclimatándome. Solo puedo decirte una cosa: qué frío. Sé que esto es lo que todo el mundo está diciendo en los últimos días. Pero es cierto, ¡qué frío!

Y es que precisamente ésta ha sido mi excusa cada vez que mis amigos intentan convencerme para salir y hacer algo. He pasado las últimas 24 horas en pijama viendo la quinta temporada de Orange is the new black y créeme, no tengo intenciones de moverme de casa hasta que mi cuerpo no se haya acostumbrado por completo a este cambio de temperatura.

Pero si tú querida lectora tienes planes muy importantes para celebrar que hoy es sábado, no los canceles. Disfruta la vida y la juventud, que solo tenemos una oportunidad de experimentarla. Okey, me puse un poco extrema. Pero entiendes a lo que me refiero, ¿cierto?

Sin irme más por la tangente, classic Pink Chick, aquí te dejo algunas ideas para tu look de esta noche.

Si estás viendo este artículo en tu celular, solo tienes que deslizar las fotos a la derecha; si estás leyéndolo en tu computadora, mueve el cursor hacia las fechas rosadas ubicadas a la mano derecha de la imagen.