6 ideas para tu look del sábado por la noche.

Todos los sábados por la noche tenemos el mismo dilema: ¿qué me pongo para salir? Es por eso que desde que inicié esta sección en el blog me tracé un propósito, que dejemos de lado esa preocupación y solamente pensemos en divertirnos.

Y hoy regreso con 6 propuestas para tu look de esta noche. Si tienes una fiesta en el sur, cambia los tacones por zapatos cómodos, en cambio si te quedas en la ciudad, ¡saca los tacos! Nos estilizan más. Y yo soy una chica a favor de todo lo que nos haga ver más regias. Pero eso si, no quito que los zapatos chatos a veces nos salvan de muchas. Por no decir que todo el tiempo.

Sin extenderme más, te dejo con algunos outfits que puedes usar para salir esta noche.

Look para salir esta noche

Para mi no habrá color más elegante, classy y sin pierde, que el negro. Es en serio mi tono favorito a la hora de elegir qué ponerme y qué comprar. Más aún cuando se trata de salir de fiesta. Y de acuerdo al tipo de celebración a la que asistas hoy puedes elegir entre un outfit más chic u otro que mezcle lo casual sin restarle el toque edgy que cualquier pieza color negro brinda a la tenida.

Por eso te propongo armar tus outfits de fiesta siguiendo los patrones modernos del negro. Ya sea con el clásico little black dress o la falda lápiz, pasando por la combinación negro + jean, una de las más usadas del verano. ¿Qué te parece?

Looks para salir esta noche

Si tu plan del sábado por la noche involucra una velada más casual pero aún así quieres lucir tu estilo, te recomiendo ir por los viejos clásicos (y mis favoritos): los shorts de jeans con dos prendas que están dando la hora en este momento. Te hablo de los polos estampados, las blusas off shoulder y las mangas acampanadas.

Y para variar un poco de la combinación polo o blusa más short de jean, ¿qué tal un vestido de algodón? Para esta selección me decidí  por uno en color gris oscuro el cual usaría con unas sandalias palo rosa (otra tendencia que se viene con fuerza), éstas pueden ser altas si es que eres de las mías y amas usar tacones con todos, pero si no, entonces elige zapatos chatos y con los que te sientes más cómoda. De eso se trata la moda.

Mira aquí tres ideas más para tu outfit de este sábado por la noche.