Porque Netflix y fin de semana van de la mano, aquí tienes una lista con algunas series y documentales que puedes ver.

Si has decidido pasar el resto del fin de semana tranquila en casa, entonces esta lista con todo lo que puedes ver en Netflix es para ti.

Aquí entre nosotras, pasar las noches del fin de semana con una copa de vino, canchita, mi mantita y Netflix es el mejor plan. Éste es uno de mis secretos para viajar tanto: no salir los fines de semana. Ahora ya lo sabes.

Lee aquí: ¿Cómo organizo mis viajes?

Entonces, ¿qué puedes ver en Netflix este fin semana? Aquí te dejo la lista con algunas de las series, películas y documentales que he visto hace poco y que te recomiendo:

WHITE GOLD

Antes de contarte de qué se trata esta serie solo te diré esto: Chuck Bass.

Si me sigues en Instagram y viste mis últimos InstaStories, definitivamente fuiste una de las tantas #PinkChickers que me preguntaron qué estaba viendo (porque salía Ed Westwick, el actor que interpretó a Chuck Bass).

La serie se llama White Wold y tiene solo 6 episodios que puedes ver en una tarde o parte de la noche y la mañana del día siguiente. Así que aún estás a tiempo de verla este fin de semana.

Si amas a Chuck Bass, amarás esta serie. Es casi el mismo personaje pero inglés y no tan malvado. Bueno, casi. Solo mírala. Tiene el sello de aprobación de Pink Chick.

GLOW

Basada en la historia de un programa de lucha libre femenino que se transmitió en los ochentas, es de los creadores de Orange is the new black así que créeme, es muy buena. Tiene diez capítulos que pasarán muy rápido, pero que te mantendrán enganchada.

LOVESICK

Si eres una romántica empedernida o necesitas un motivo extra para creer en el amor, entonces esta serie te va a encantar. Puedes ver la primera y segunda temporada en un día (o dos, dependiendo del tiempo que tengas). Lovesick es una de esas comedias de amor, que tienen más desamor que amor, mucho cinismo y fracasos sentimentales que a veces te dejan pensando si está bien seguir soltera o si ya debes salir a buscar el amor. Mírala. En serio es muy buena.

CHEWING GUM

Encontré esta serie de casualidad y quedé inmediatamente prendida a ella. Chewing Gum cuenta la historia de una joven de 24 años que es virgen y quiere dejar de serlo pero la situación es algo complicada ya que su familia es extremadamente religiosa. Ojo, es una comedia. Prepárate para reírte sin parar con las ocurrencias de Tracey, la protagonista.

GET ME ROGER STONE

Me recomendaron ver este documental y vaya que fue una buena idea tomarlo en cuenta. En este documental, Netflix sigue a Roger Stone, un asesor político amante de la polémica e ingeniero del fenómeno Trump en Estados Unidos. Desde los años 80, él vio el potencial del empresario como figura y mira ahora, logró que sea presidente.

Si te gusta la política, mira este documental. La verdad es que he quedado muy sorprendida del poder que ciertas personas ejercen en las elecciones de un país.

Fotos collage portada: 
Vineyard Brands
Guy Hepner