Agosto es nuestro mes de aniversario, ¿estás lista para lo que se viene?

Te dije que el aniversario de Pink Chick lo celebraríamos a lo grande. Y he aquí la segunda sorpresa del mes, si te perdiste la primera, ponte al día aquí.

Okey, vamos a develar lo que se viene: ¡un evento! Pero no es cualquier evento, es EL EVENTO DE ANIVERSARIO DE PINK CHICK.

¿Qué tendremos en el evento de aniversario?

Un súper encuentro para conocernos en vivo pero además, les daremos los tips de maquillaje que quieres y necesitas saber.

Además, engreiremos a  las asistentes con piqueos,  bebidas buenazas y regalos. ¡Así es! TODAS las invitadas al evento de aniversario de Pink Chick se llevarán una bolsa de regalo con maquillaje de mis marcas favoritas, entre otras sorpresas que iremos anunciando en el camino.

¿Cuándo es el evento de aniversario?

El sábado 02 de setiembre de 10:00 am a 1pm. En unos días revelaremos el local.

¿Cómo puedo ir al evento de aniversario de Pink Chick?

Para asistir al evento de aniversario debes demostrar que eres una #PinkChicker de corazón:

  • Comenta, dale me gusta y/o comparte todas las publicaciones que saldrán en mi página FacebookInstagram desde el día de hoy 07 de agosto.
  • El comentario que dejes debe ir acompañado del emoji de corazones rosados, así sabré que estás participando.

Solo se elegirán a 10 #PinkChickers de Facebook y 6 de Instagram, si quieres tener más chances de ganar, puedes participar en ambas redes sociales.

Te consejo activar las notificaciones de mi cuenta en Instagram y/o Facebook, así no te pierdes de ni una publicación. A veces solo posteo una vez, pero hay días en que llego a 3 así que no te querrás perder ni una sola oportunidad de ingresar al sorteo semanal.

¿Cómo elegiremos a las ganadoras? 

  • La #PinkChicker de la semana será elegida a través de un sorteo entre todas las que hayan comentado en las fotos y contenido durante la semana.
  • Las #PinkChickers de Instagram serán anunciadas por InstaStories los domingos a partir de las 8pm. Habrán 6 ganadoras, dos por semana. Tendrán que comunicarse vía DM.
  • Las #PinkChickers de Facebook serán notificadas a través de inbox. Tendremos 10 ganadoras en total y se elegirán 3 por fin de semana, hasta el último día que serán 4.

¡Sigue muy atenta que seguiremos con las sorpresas de aniversario! ¡Esto es solo el inicio! ¡Mucha suerte a todas!