Porque muchas preferimos escapar del tráfico de diciembre y comprar online.

Desde hace unos días, la ciudad es un caos. CAOS. El tráfico es cada vez mayor y las horas que vamos a pasar encerradas en nuestros autos se harán eternas. ¿Por qué mejor no aprovechar el tiempo y comprar tus regalos desde tu computadora?

En lo personal, y no solo en fiestas, siempre preferiré comprar online. Y no solo en fiestas, si no todo el año. En especial libros, cosas de decoración y por supuesto, ¡zapatos! Pero sé que muchas #chickers aún no se animan a elegir prendas tan especiales (y sobre todo, que necesitas probarte antes) así que por eso hice una lista con algunas ideas de regalo que no necesitan nada más que te gusten mucho y te animes a incluirlas en tu vida.

Todas las marcas de esta lista son 100% peruanas y con opciones de pago confiables ya sea a través de su web o página en Facebook. En estas fiestas apoyemos a las micro empresarias, ¿qué te parece?

Mira aquí la lista de regalos que puedes comprar desde tu computadora. Haz click en cada una de ellas (están resaltadas en rosado) para que puedas ingresar a la página donde la venden (y ver/preguntar el precio):

#1 Estrella con luces

Una pieza de decoración muy popular en Pinterest y todas las redes sociales. Si va con tu estilo, ¡te va a gustar!

#2 Bolso organizador para viajes

Otra selección de uno de mis nuevos descubrimientos online: Nara. Si eres viajera y al igual que yo, te gusta llevar todo lo que puedas, entonces este bolso es para ti. ¡Realmente es una salvación!

#3 Case con acabado de mármol

Yo soy de las que busca cases diferentes y con onda. Lamentablemente, todo lo que encuentro es muy infantil o no va conmigo, ¡pero Horror Lab se las trae! Tiene los cases más cool de la ciudad. Échale un vistazo.

#4 Polo estampado y gorra de terciopelo

Lima Basic es una de mis marcas independientes favorita. Si has visto casi todos mis videos de viajes entonces sabes que estoy obsesionada con sus gorras. Y ahora en verano, ¡me verás usándolas más seguido!

#5 Set de papelería para escritorio 

Estoy un poco obsesionada con el espacio donde trabajo. Tanto así que el próximo año pienso renovarlo. Y desde ahora ya estoy viendo accesorios y sets de papelería lindos para decorarlo. Uno de ellos es éste de Babel. ¡Seria una linda adición a tu cubículo en la oficina! ¿Qué te parece?

#6 Agenda 2018 

Había visto algunas de las cosas que hace Dulce Compañía, pero luego de ver esta agenda me di cuenta que debía compartirla con ustedes porque sé que por aquí ya deben haber chickers buscando la más completa para arracar el 2018.  Y aquí entre nosotras, esta me parece ideal.

+Si quieres ver más ideas de regalos, mira aquí qué puedes encontrar en Coolbox de Megaplaza.

SaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSave