Por fin pude sentarme a contarles todo lo que fue mi experiencia con Revlon en Miami. Todo empezó hace unos meses cuando recibí la invitación y sinceramente no me lo podía creer hasta que por fin llegó el día y estuve corriendo en el aeropuerto. Desde que llegamos la recepción estuvo increíble, ¿viste la habitación que me dieron? Era de cuento. En realidad todos los rincones del hotel eran dignos de fotografía. 
La agenda empezó ni bien arribamos al hotel, por la tarde tuvimos una tarde de copas donde conocí a parte del equipo de Revlon y a todas las bloggers invitadas, no sé si les he dicho pero lo que me encanta de este tipo de eventos es tener la oportunidad de conocer chicas que tienen la misma pasión que tú y que a pesar de estar en países distintos, todas compartimos la misma historia de cómo iniciamos en este maravilloso mundo de la blogósfera. Todas ellas venían de distintos lugares de Latinoamérica como Colombia, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Panamá. 
Al día siguiente tuvimos una sesión en la que conocimos al resto del equipo de Revlon Latinoamérica, donde nos enseñaron mucho más de la marca. A decir verdad, nos enamoraron con toda la historia y filosofía que Revlon tiene y con la que desarrolla cada uno de sus productos. Parte de ella está en querer inspirar el amor en la mujer y en sociedad ya que éste es un sentimiento que todos entienden a su manera y que además, nos hace sentir más bonitas. Incluso nos mostraron un video demasiado enternecedor y con el que muchas, incluyéndome, no pudieron dejar de emocionarse y soltar una que otra lágrima. Definitivamente el amor está relacionado con la belleza, pero para mi el mensaje es que elijas el amor hacia ti misma y que te cuides y que tu misma quieras verte mejor y por ende, más bonita. 
La mañana continuó con la visita de Alejandra Espinoza, embajadora e imagen de la marca para la región, modelo, conductora, regia, exitosa y buenísima gente. Nos habló sobre su carrera y nos dio muchísima motivación para seguir con nuestros sueños y por supuesto, para elegir el camino del amor. Luego de tomarnos fotos con ella, la clase de maquillaje y tendencias continuó, te hablaré de eso en otro post pues la sesión que tuvimos con Maryne Martynski, entrenadora global de Revlon, fue demasiado buena; nos explicaron al detalle todas las líneas y productos de la marca. Quiero preparar bien la nota y ordenar mis apuntes -porque oh si, tomé muchos apuntes- para poder contártelo todo sin perderme de nada. 

Después del almuerzo en Wywoond Walls, donde te recomendé ir en otro post, nos tocó la sesión de maquillaje a cargo de… ¡nosotras mismas! Teníamos que poner en práctica lo que nos habían enseñado así que pusimos manos a la obra y empezamos a probar los productos que nos habían dejado a cada una en su tocador, ¡con nombre incluido! Este fue el detalle que me encantó, yo quería llevarme toda la mesa y traerla a mi casa, ¡es exactamente lo que necesito! Otro lindo detalle, que muchas esperábamos con ansias, fueron todos los productos Revlon que pudimos llevarnos, y como yo siempre pienso en ustedes, les tengo una sorpresa al final así que sigan leyendo. 
Al terminar de maquillarnos, nos esperaba otra novedad: ¡una sesión de fotos! Con luces, escenografía y todo. ¡Qué mejor forma de lucir nuestro maquillaje y look Revlon! 

La verdad es que esta experiencia ha sido una de las mejores que he tenido gracias a mi blog rosado. Como dije, nos enamoraron mucho más de la marca. De hecho Revlon ha sido una de las primeras en estar en mi tocador, cuando solo tenía unos cuantos productos y no el arsenal que manejo ahorita. Soy fanática de las brochas y el rizador de pestañas, incluso te los mostré hace tiempo en un video que hice sobre mi rutina de maquillaje. Cuando recién empecé a jugar con mis cejas, el lápiz de Revlon fue el primer producto que probé y ni qué decir de cuando era pequeña y jugaba con los labiales de mi mamá. 
Sé que muchas de ustedes también son fanáticas de la marca o por lo menos la han visto y la han probado en algún momento, es por eso que compartí con ustedes todos los detalles de mi viaje a través de mis redes sociales y ahora lo hago por acá, aunque aún me falte más información por mostrarles. Por ahora las dejo con estas fotos, mi largo relato y un video especial que hice con mucho cariño y en el que verán cómo me maquillé con algunos de los productos Revlon que nos dieron pero sobre todo, pueden ver la sorpresa que yo tengo para una de ustedes. ¡Sí! Les tengo un pack con sombras, labiales y máscara de pestañas de Revlon. ¿Sorteo? ¡Claro que sí! ¿Qué tienes que hacer para ganar? Fácil, mira el video y encuentra los emojis de labios rojos (haz click aquí para que veas a qué me refiero), cuéntalos y deja tu respuesta como un comentario en este post. Con eso estás confirmando tu participación al sorteo, ¡tienes 10 días para participar! ¡Suerte a todas! 
Mira el video abajo o también directamente en este enlace

Esto fue lo que usé para maquillarme en el video: 

-Revlon Photoready perfecting primer 

-Revlon Colorstay Concealer Tono 04 Medium 

-Revlon Photoready Insta-Fix Tono 190 Caramel 

-Revlon Colorstay Base de Maquillaje Tono 330 Natural Tan 

-Revlon Colorstay Polvo compacto para rostro Tono 8040 Medium 

-Revlon Power Blush 010 Coral Chic 

-Revlon Brow Fantasy Color Brunette 

-Revlon Ultra HD Matte Lipcolor Tono 635 Passion 

-Revlon Colorstay Delineador para Ojos Tono 201 Black 

-Revlon Colorstay Liquid Liner Tono Blackest Black 

Y la ganadora del sorteo es: 

SOFIA DIAZ

¡Felicitaciones! ¡Gracias a todas por participar! 

*Condiciones para participar: El concurso es válido solo para lectoras de Perú. La ganadora será anunciada en este post y notificada con una respuesta a su comentario. Si no responde en un periodo de 5 días, el premio volverá a ser sorteado.