Desde hace unos días el rojo se ha convertido en uno de mis colores favoritos. Digamos que se está volviendo en una pequeña obsesión; ya voy comprando una falda, un enterizo y la blusa que ven acá, que de hecho fue algo que adquirí a inicios del año aprovechando las ofertas de temporada.  Y ni hablar de los anteojos, carteras y por supuesto, los labiales, este color me tiene enamorada. Definitivamente el rojo es un tono atractivo y que no pasará de moda. ¿A ti también te gusta? 
El look de hoy no solo trae el color rojo si no también dos tendencias que se vieron -y se verán- en las próximas temporadas, la primera es el jean con parches, del cual te hablé anteriormente, ¿recuerdas? El que llevo en este outfit lo compré en Zara de Chile y fue uno de esos hallazgos inesperados pero que no podía dejar pasar. Este tipo de prenda puede ser complicada a simple vista pues aparentemente es difícil de combinar. Sin embargo, el truco está en aprovechar los colores y usarlo con blusas lisas y sin estampados, pero también polos, incluso chompas ahora que el frío está llegando. 
Otro de los protagonistas del outfit son los zapatos tipo sueco o mules que había visto por todos lados en Instagram. Los que te muestro en estas fotos también fueron un hallazgo inesperado en Zara, esta vez durante la temporada de ofertas, y por supuesto no dudé en llevarlos pues se parecen muchos a los de Mansur Gavriel, una marca que está causando sensación entre los fashionsitas extranjeras. Últimamente parte de mi filosofía a la hora de elegir qué ponerme es: menos es más. Y bueno, bajo esta premisa es que estoy dejando de lado accesorios y mezclas que antes consideraba parte de mi estilo. Bien dicen que éste se adapta con el tiempo, creo que con el paso de los años uno va formando su identidad a la hora de vestir y se siente más cómoda con ciertas tendencias, creo que te hablaré de esto detenidamente en otro post. Por ahora, te dejo con el resto de fotos del outfit de hoy. 

Mi look
Blusa: Mango | Jean y zapatos: Zara | Cartera: Schutz | Lentes: Moschino |