Se viene una temporada de nuevos accesorios y moda, así que las carteras no son una excepción. Por eso déjame presentarte mi nueva obsesión: Swagger de Coach.  Esta it bag, ha sido diseñada por el nuevo creador ejecutivo de Coach: Stuart Vevers, conocido diseñador que ha sido la cabeza de casas como Murberry y Loewe, y ha trabajado con marcas como Calvin Klein, Givenchy y Louis Vuitton.
¿Qué es lo nuevo de estas carteras? Bueno, cómo sabrás, la marca Coach siempre ha tenido un espíritu elegante, casi siempre con sus letras “C” como decoración principal y una variedad de formas y colores muy refinadas. Esta vez, Coach le ha agregado el swag a sus diseños. ¿Qué es swag? El swag es una actitud, un estilo provocador. Originado del hip hop y el rap, el swag es eso que te hace atrevido, lo que te hace destacar. Coach presenta una colección con un estilo más osado y sin perder su elegancia moderna: una variedad de colores, forma más geométrica e incluso diseños de animal print. Es un nuevo giro para la marca, pero el que no arriesga no gana, y Coach lo ha logrado.
De solo verlas, quiero llevármelas todas, pero entonces no quedaría nadie más que tenga swag conmigo. Así que…. ¡te veo en la cola de la tienda!