Muchas me habían estado preguntando así que aquí va…. drumroll please, ¡les tengo las novedades que traerá la Pink Chick MUST Box de Julio! Una cajita de regalos mensuales que llegará para sorprenderte con cosas lindísimas elegidas especialmente por mi y mi equipo. La idea es que cada mes celebremos algo diferente, porque en serio, ¡siempre hay motivos para festejar y engreírnos! Y por supuesto, siempre habrá algo Pink Chick, ya verás todo lo que tenemos programado. En serio estoy súper contenta con este proyecto, y estoy segura que a ustedes les gustará mucho. 
Entonces, ¿qué traerá nuestra primera MUST Box? ¿Cuándo llega? ¿Hasta cuándo puedes inscribirte? Aquí te cuento: 
1. El Adventure Book de UP: un álbum de fotos hermoso que llego a mi gracias a una linda entrepeneur (chequeen su página, ¡está mostra!) y que será el protagonista de toda la temática de nuestra primera cajita de regalo. 
2. Una pulsera Pink Chick: para llenar tus días de colores, en especial en este mes patrio. 
3. Chocolates: los traje directamente desde Brasil para compartir con todas, y lo mejor es que estamos preparando una linda presentación para que te enamores de ellos y a lo mejor no querrás comerlos, pero eso ya depende de ti y tu dieta… bueno, cómelos, ¡un gusto siempre es bueno!
4.Un arreglo especial de mi marca favorita de flores: justo hoy vimos la primera muestra, ¡está demasiado hermoso!
5.Un mix musical: ¡para ponerle onda a las celebraciones de 28 de julio! 
6.Una sorpresa para brindar con mucho entusiasmo, adelantamos una muestra en el Facebook de Pink Chick Store, ¿la viste?
7. Otra sorpresa que TE ENCANTARÁ. Lo digo en serio, ¡vas a amar esta sorpresa! 
Y ahí lo tienes. Esto es todo lo que tendrá la MUST Box de Julio, hemos elegido cada regalo con mucho entusiasmo y prepárate porque la de Agosto está súper. Las inscripciones para nuestra primera MUST Box cierran mañana, contamos dos métodos de pago (por depósito y con POS en nuestra oficina en Surco). Puedes pedir toda la información al correo shop@pinkchick.pe