Hay tendencias que me encantan por su simplicidad, ya sea real o aparente. Otra cosa que adoro y me fascina, y que te repito hasta el cansancio, son los jeans. Y de un tiempo a esta parte, con la moda de los que son gastados y con huecos ha ido apareciendo poco a poco una nueva tendencia: las bastas deshilachadas

Estas bastas recortadas de forma “accidental” le dan un toque personal a los jeans y se ven súper trendy con zapatos altos o unas sandalias. Definitivamente es una nueva forma de usar tus jeans no solo en invierno, si no también en la próxima temporada primavera verano que ya está a punto de llegar, ¿no te parece? Mira nada más algunas formas de cómo puedes usarlo en tus outfits diarios:

Yo sé que debes estar preguntándote: ¿cómo puedes hacer para que sus jeans se vean así? Es muy fácil, solo debes tomar un par de los que sean rectos o skinny y cortar un par de centímetros, lo ideal es que sea a la altura de tus tobillos. Las hilachas serán producto de la lavadora. Y si ya quieres ponerte más creativa y deseas recortar las rodillas u otra parte de tu pantalón, entonces te sugiero buscar en YouTube muchos tutoriales en donde te expliquen paso a paso qué hacer. Créeme que los que he visto demuestran que hacer esto requiere de mucha paciencia y habilidades manuales que no poseo, a las justas puedo cortar bien la basta. Por eso si quiero conseguir un jean que ya tenga huecos, prefiero ir de compras y mis tiendas y marcas favoritas son Saga, Sybilla y Denimlab. 

Lo mejor de esta tenencia es que podemos usarla durante todo el año. Si eres muy friolenta puedes usar un calentador o panty color piel y claro, en verano esta tendencia es muchísimo más factible de ser incluida en tu tenida, ¿qué te parece? ¿Te atreves a usarla?