Los nuevos accesorios para esta temporada son los collares extra small, los midi rings y las pulseras extra finas. Se trata de la tendencia en joyas XS o extra small que tanto ha gustado a las fashion icons, celebrities y que han llenado mi timeline en Instagram y la mayoría de fotos de inspiración en mi Pinterest. A un lado han quedado los maxi collares de enormes piedras, y el look barroco de temporadas pasadas, y aquí entre nosotras, se ven lindos combinados con otras cadenas. ¿No te parece? 
Y es que este tipo de joyas son discretas, elegantes y dan una cierta delicadeza y distinción al outfit, ya sea de lunes a viernes y también los fines de semana. Y las combinaciones que podemos armar son variadas. Las que uso en el post de hoy son de Pink Chick y aún tenemos más combinaciones lindas en camino. 
Y ahora hablemos del look de hoy, estos días han estado soleados y súper lindos en Lima y qué mejor que aprovecharlos con un outfit de media estación. Y como estos días han estado súper intensos en mis trabajos, una propuesta casual y cómoda es la mejor para esos correteos entre mi oficina, reuniones y pendientes. Creo que sería una buena idea para usar en la universidad e incluso en los trabajos con códigos de vestimenta más relajados. ¿Qué opinas? 

Mi look:
Lentes: Sabre | Collares: Pink Chick | Chompa: French Connection | Falda: Mango | Cartera: Prune | Zapatos: Dolce Vita