Nota de la autora: en esta página amamos a las Kardashians. Si a ti también te gustan, sigue leyendo. De lo contrario, no hagas hígado y cierra esta ventana.

Las ames o las odies, hay algo que debes reconocer: las Kardashians son un gran referente en el mundo de la moda y la belleza. (Si eres fan de su estilo: mainstream chic)

Ojo. He dicho referente porque claro está que las tendencias aparecen en las pasarelas, el street style, las redes sociales,etc. Incluso muchas influencers o celebridades también ponen de moda ciertas prendas, accesorios o estilos (con la ayuda de sus personal stylists por supuesto).

Pero si hay algo que es muy cierto es que en el caso de las Kardashians (o las Jenners), cualquier cosa que se pongan o hagan se volverá más popular.

Mira aquí: El secreto de las Kardashians

Si quieres saber qué está o se pondrá de moda en los próximos meses, solo basta con ver un episodio de “Keeping up with the Kardashians” y listo, ya sabes qué puedes comprar en tu próxima visita al centro comercial o cómo maquillarte ese día.

Como ya sabes, yo amo a Kim y sus hermanas así que en homenaje al décimo aniversario de su programa, no podía dejar de hacer un recuento de las tendencias de moda y belleza que las Kardashians han iniciado (o han popularizado).

Mira aquí cuáles son y cuéntame: ¿cuál es tu favorita?

#1 Peinados


#2 Maquillaje


#3 Waist trainers (corsets)


#4 Zapatos transparentes (gracias a Kanye)


#5 Buzos fuera del gimnasio (y con tacos)


#6 Manicure


#7 Lip ring