Encontré la manicure y tendencia perfecta para la oficina.

En mi eterna búsqueda por descubrir (y probar) más tendencias de belleza, encontré una nueva forma de llevar tu manicure que, en mi opinión, es perfecta para todas mis #chickers oficinistas.

Se trata de la tendencia “baby boomer“, un giro diferente que te trae dos colores que todas amamos: rosa y blanco. Tómalo así: una manicure francesa con un estilo degradado, a lo ombré hair.

Y no, el color y efecto gradual de blanco a rosado no se logra con esmalte, la forma de la uña y los tonos se hacen con acrílico. Puedes diseñar tu uña según tu gusto: en punta (stiletto, como las mías), redondas o cuadradas.

¿Por qué esta es la manicure perfecta para la oficina?

Todas sabemos que lo más apropiado para ir a la oficina siempre será lo más recatado y para eso, qué mejor que una manicure francesa con un toque diferente y mejor aún, ¡que está a la moda!

¿Y cuánto te cuesta, cuánto te vale hacerte la manicure acrílica estilo baby boomer? S/.150. Si necesitas saber más información sobre el procedimiento y costo de los retoques de la manicure baby boomer, comunícate con Perfect Nails a su página de Facebook o al celular: 994004407 (diles que eres lectora de Pink Chick).

+ Mira aquí: 5 cosas que debes saber sobre las uñas acrílicas
+ ¿Por qué se llama “baby boomer”? Estuve buscando por todo Google y encontré una teoría. Échale un vistazo aquí. 

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave