Probando el nuevo Kia Picanto en las carreteras de Santiago de Chile.

En marzo fui invitada por Kia al test drive del nuevo All New Picanto 2018. ¿Qué es un test drive? Básicamente la prueba de un auto que por lo general es siempre en un lugar fuera de la ciudad. Y éste en particular se llevó a cabo en Santiago de Chile.

Era la primera vez que iba a un evento de este tipo, más aún, que tuve la oportunidad de manejar en la carretera de otro país. Debo decirte que los nervios me mataban, pero felizmente estuve acompañada del equipo de Kia Perú y todo salió bien. Como ves, llegué de vuelta sana y salva.

¿Qué puedo contarte sobre el nuevo All New Picanto 2018? Aquí te dejo algunos datos importantes:

  • Es el auto más vendido de su categoría y cuenta con uno de los mejores valores de reventa a nivel nacional.
  • Es más espaciosos y además, es el modelo más seguro de su categoría ya que tiene 6 airbags.
  • Tiene sunroof, cámara y sensores de retroceso
  • Este modelo tiene mayor tecnología: smart key (no necesitas insertar la llave) y un equipo multimedia de 9″ touch screen con sintonizador de televisión (un feature opcional).

En resumen, el nuevo Picanto es un modelo que definitivamente va a revolucionar la categoría de carros en la ciudad. Si estás buscando un auto nuevo, ya tienes una buena opción. Puedes ver más información en la página de Kia.

Ahora te dejo con lo que usé para manejar de Santiago de Chile hacia Valparaíso. Y no te preocupes, que pronto te mostraré el video de lo que fue mi paseo junto a Kia. Podrás verlo en Facebook o YouTube. Asegúrate de tener la opción de notificaciones activada.

LOOK
Gorra: Lima Basic
Blusa: Shein
Short: Necessary Clothing
Sandalias: Fièvre