Después de meses de preparación y por supuesto, muchas ganas y cafés; la nueva tienda LalaLove es por fin una realidad en el Jockey Plaza. Y la semana pasada estuve en la inauguración donde todos estuvimos reunidos todos los medios que hemos acompañado a esta increíble marca desde el comienzo y que además, hemos visto de cerca con mucho orgullo su crecimiento. 
La noche estuvo llena de momentos divertidos, entre ellos un mago que hacía muchos trucos a las asistentes, además de por supuesto, tragos y bocaditos riquísimos. Si me sigues por Snapchat pudiste ver toda la diversión. Pero eso no fue todo lo que sucedió durante la velada, también pudimos ver de cerca los modelos más icónicos de la colección vigente de LalaLove, Colosal, inspirada en (y para) mujeres que son tan grandes como los retos por los que apuestan. 

Para ese día obviamente tenía que lucir mis últimos LalaLove y por eso elegí unos tacones a rayas color cocoa y rosa pálido que te mostré en Instagram, ¿los viste? Los usé con un look total denim y mi abrigo rosado de peluche que me ha estado salvando de muchas en estos días. El maquillaje y todo lo demás estuvo a cargo de…¡mi! Estoy demasiado entusiasta con las últimas técnicas que he aprendido y aunque definitivamente me falta mucho por mejorar, seguiré practicando. 
Pero bueno, volviendo al relato; ¿qué es lo que podemos encontrar en la nueva tienda de LalaLove? La línea de calzado básicos, tales como estos pumps que te muestro en la foto debajo, que si bien están bajo el paraguas de un calzado que puede servir para cualquier outfit, mantiene la misma premisa de la marca: actitud y color. 
Otro de los hermosos zapatos que podrás encontrar son las ya famosas ballerinas, las favoritas de todas las #LalaLovers que derrochan color en cada paso que dan. Finalmente, no podían faltar los zapatos de las nuevas colecciones así como la edición mini (para todas las mamis y tías engreidoras) y también los accesorios de la marca: billeteras, monederos y carteras. Eso si, no piensas que porque ya están en uno de los centros comerciales más grandes y populares de la ciudad ahora la marca va a ser masiva, las cantidades producidas siguen siendo las mismas, para que así la exclusividad se mantenga. 

Como puedes ver, muchos espacios de la tienda tiene detalles propios de la marca, como las rayas y los corazones menta pero sobre todo, ese espíritu de rebeldía, creatividad y empoderamiento que tanto me gusta de LalaLove. Cada vez que converso con alguna #LalaLover, ya sea clienta o parte del fabuloso team con el que trabaja Pao, me doy cuenta que realmente son amantes de la marca y todo lo que ésta propone. 
Es lindo ver cómo una persona con mucha pasión hizo crecer un sueño. Definitivamente éste es un ejemplo de que con esfuerzo, todo es posible. Aún recuerdo cuando en el verano, Paola me mostró entusiasmada el diseño de la tienda y como ésta iba a representar el paso extra del formato atelier que todas conocíamos. Hoy, todo lo que vi en ese dibujo se ha materializado y  no saben el orgullo que siento. 

Así que ahí lo tienes, mi reseña y datos adicionales sobre la nueva tienda LalaLove del Jockey Plaza. Ahora no hay excusa para no visitarla, estoy segura que pasas por ahí varias veces al mes. Date una vuelta, mira los hermosos zapatos que hay, pruébatelos y llévate el que más te guste.  Tal como te comenté en otro artículo, este nuevo local está ubicado en el recién inaugurado hall del centro comercial (que está a espaldas del Patio de Comidas pero también encuentras un acceso por el pasillo que está entrando por el primer piso de H&M, más detalles sobre las indicaciones, ¡imposible! 
Y ahora, como para no perder la costumbre y porque me pidieron una guía, acá les dejo mis favoritos de la colección Colossal. Y antes de irme, les digo que no se despeguen de la página porque se viene una sorpresa más con LalaLove, ¡sigan muy atentas!