Prepárate para un poco de inspiración veraniega pero sobre todo, ten lista tu billetera. La segunda colección TommyXGigi  llega a Lima este 14 de febrero.

Después del éxito de la primera colección cápsula en ser co-diseñada por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, modelo, fashion icon y embajadora global para la ropa de mujer de la marca; esta vez nos traen una segunda edición, la cual será lanzada este 08 de febrero.

Y es que, continuando con el liderazgo de Tommy Hilfiger ante el modelo “míralo ahora, cómpralo ahora”, inicialmente lanzado en el New York Fashion Week en septiembre de 2016, todos los looks del show de febrero, incluyendo la colección TommyXGigi, estarán disponibles a la venta de forma inmediata en el show de pasarela en Los Ángeles y en línea en tommy.com el 8 de febrero de 2017. Y a nuestro país llega hoy, 14 de febrero. Corre, porque lo más bonito se va a acabar.

Esta colección nos trae ropa, calzado y accesorios de mujer, incluyendo relojes y gafas de sol. El look celebra la interpretación única de Hadid sobre el estilo moderno, fusionado con la herencia “clásica cool americana” insignia de Hilfiger.

Inspirada en el “Verano del Amor”, la cápsula colaborativa TommyXGigi Primavera ’17 le da un giro ‘West Coast’ a las raíces ‘East Coast’ de la marca Tommy Hilfiger con unos ligeros guiños al estilo de vida relajado en la playa.

La colección rinde homenaje a California, con placas y parches inspirados en el estado del sol, rayas de rugby, denim y siluetas relajadas celebran la atmósfera calmada y desenfadada de California, mientras que los colores rojo, blanco y azul insignia de Tommy Hilfiger se presentan a través de la colección como una oda a la herencia de la marca. No sé tú pero a mi me encanta cada pieza.  Y sí, también estará disponible en la tienda de Perú.