Si quieres potenciar tus redes sociales a través de la fotografía y el contenido digital, esto es para ti.

Un fin de semana Rodrigo y yo estábamos conversando acerca de qué proyectos nuevos iniciar. Como buenos emprendedores, tenemos muchos planes en la cabeza y ganas de ejecutarlos todos. Sin embargo, no fue si no hasta que hablamos con Dorita que ordenamos nuestras ideas y creamos El Workshop.

¿Qué es El Workshop?

Un taller preparado para quienes quieren potenciar su emprendimiento y/o carrera como influencer.

Muchas veces recibo mensajes preguntándome cómo iniciar un negocio, crear un blog, etc. Sé que hay muchas chicas entusiastas de emprender algún proyecto, si es que ya no tienen uno que quieran dar a conocer a más personas. Con El Workshop queremos continuar con la misión de Pink Chick: empoderar e inspirar a más mujeres a ir tras sus sueños.

Y es que todo lo que ven en mis redes no ha sido hecho enteramente por mi, tengo la suerte de contar con un súper equipo de personas que me han ayudado a pulir más el contenido e incluso a definir lo que hoy es Pink Chick.

Así que después de 7 años en este mundo cibernético compartiré mis secretos con las #chickers que también quieren incursionar por acá.

¿A quiénes está dirigido?

A cualquier persona que tenga un emprendimiento o quiera iniciar uno. Ya sea una marca o plataforma como blogger o influencer. 

Ojo, este no es un workshop exclusivamente de moda. Abarcaremos temas más generales para todas las personas que tengan proyectos de distintos rubros como maquillaje, belleza, viajes, etc.

¿Quiénes estarán presentes?

Bueno, lógicamente estaré yo para hablarles sobre mi experiencia con Pink Chick. Pero también estarán dos de mis amigos y miembros clave del #TeamPinkChick:

  • Rodrigo Diaz, fotógrafo de publicidad y moda y director de arte
  • Dora Valverde, directora de cuentas y especialista en marketing digital

Además, tendremos una ronda con 3 panelistas y emprendedoras súper top. Una de ellas es mi buena amiga Sandra Sevil, más conocida como la mente maestra detrás de Sophie Crown. ¿Quieres saber quiénes más estarán? Entonces, mira la página del evento que en los próximos días revelaremos quiénes más nos acompañarán ese día.

¿Qué veremos en esta primera edición?

Te enseñaremos cómo sacarle provecho a las redes sociales, así como también técnicas de fotografía y estrategia digital.

El Workshop está divido en tres partes:

  • Cómo iniciar una plataforma en Internet y mantener tu emprendimiento
  • Conceptos básicos de estrategia digital
  • Fotografía básica (adaptada a dispositivos móviles)

En los próximos días actualizaremos más detalles de cada sección y podrás verlo en la página del evento.

¿Cuál es el costo?

S/.400 (hasta el 22 de noviembre) Ten en cuenta que este fee incluye materiales, coffee break y la cobertura de los gastos que el #TeamPinkChick necesita para la organización de este evento. Somos 5 personas dedicadas a que esto sea un éxito y que todas aprendan mucho.

Pero eso no es todo, las asistentes se llevarán un gift bag con productos de muchas de mis marcas favoritas entre ellas Aruma, Revlon, Maybelline, Ponds, entre otros.

Puedes ver aquí todas las actualizaciones y todo lo que tendremos en El Workshop. Y si necesitas más información, deja tus datos acá y Katy, del #TeamPinkChick, se pondrá en contacto contigo.

SaveSave

SaveSave