Hoy es el primer día de la primavera y Lima, o por lo menos mi parte de la ciudad, gozó de una tarde soleada, hasta que de repente las nubes acapararon el cielo y regresó la clásica tarde gris y fría. Pero si hay algo que nos recuerda esto es que, a pesar que nuestras estaciones no sean tan marcadas, la media estación está aquí para que aprovechemos y armemos outfits atemporales como el que te muestro en las fotos de hoy. 
Ya te había hablado de la tendencia de blazers sin manga y esta temporada los más populares fueron los más largos, el que llevo hoy lo compré en la tienda Topshop de Soho, en Nueva York. Pero no desesperes porque he leído por ahí de que la nueva tienda Paris que próximamente abre en el Jockey Plaza traerá esta fabulosa marca. Gracias a eso muchas más podremos  lucir las hermosas piezas que Topshop tiene cada temporada. De un tiempo a esta parte se ha convertido en una de mis marcas favoritas y estoy segura que muchas se unirán a mi grupo. 

Otra prenda de la que quiero hablarte es de este chompa vestido, ¿existe este término? Creo que si. Pero en caso no aparezca en algún diccionario de términos de la moda, creo que la combinación de palabras habla por sí sola. Se trata de un vestido que es a la vez una chompa, o por  lo menos está hecho del mismo material. El que llevo puesto hoy es de Mango y lo compré a mitad de año, cuando toda la marca estaba con ofertas locas. Y si bien las rayas horizontales no son un detalle que elegiría para una prenda en mi guardarropa, el hecho de que éste vestido se asemeje a un rib y tenga también rayas horizontales hace que la ilusión de estilismo funcione mejor. 

Aquí el detalle de lo que llevo puesto hoy
Blazer sin mangas: Topshop 
Vestido: Mango 
Cartera: Alexander Wang  
Botines: Asos