Y aquí un look que podría servirte para esa reunión o salida este fin de semana. Incluso si te vas de fiesta o copas hoy mismo. Nunca habrá nada más práctico que vestir de negro. Éste es  mi lema para todo, y de hecho, éste es mi color favorito por sobre todos, incluso más que el rosado; aunque durante la última revisión a mi guardarropa, me di cuenta que a pesar de que es mi preferido, no es el tono que predomina. ¿Puedes creerlo? Son cosas que pasan, supongo. 
Pero bueno, te hablo más acerca del outfit de hoy. Esto fue algo que usé para la reunión en casa de un amigo por el motivo de su regreso de la maestría. Quería ponerme nuevamente estas botas altas marrones que ya te había mostrado en otro artículo, ¿recuerdas? Pues bien, había visto de qué otra forma llevarlas, ya sabes que éste tipo de zapatos viene con un manual, no solo para las que somos de baja estatura, si no para todas las que quieren usarlas. En el blog La Vitrina, de MegaPlaza, te dejé más ideas de cómo lucirlas y además, puedes ver otras notas dónde te muestro en qué tiendas puedes comprarlas. 

El concepto es sencillo: llevar el look de un solo tono de forma que las botas no solo sean las protagonistas del conjunto si no que además, al no llevar más colores, no se perderá el foco de atención, por ende, no me veré más chata de lo que soy. No que eso me moleste claro. Es solo que muchas veces pensamos que éste tipo de botas no servirían para alguien de mi estatura. Pero como para todo en la vida, hay trucos. 
En caso necesites algo más de abrigo o sientes que te doy frío al ver las fotos, te recuerdo que para usar este tipo de outfits siempre llevo un calentador debajo y medias largas delgadas. Estos dos accesorios on básicos cuando quiero salir aparentemente desabrigada, en el caso de los calentadores, tengo tres en negro, blanco y color piel. Lo mejor es que algunos tienen un efecto faja, para poder arreglar esos rollitos de más. Y en caso tengas más frío, agrégale una bufanda de punto ancho en color negro. Listo. Problema resuelto. No más frío. 

Lo que llevo puesto
Gargantilla con dije: Pink Chick [disponible a pedido solo en Pink Chick Store]
Blazers y chompa: H&M [los compré en Junio de este año]
Pantalón: Milk Blues [del año pasado]
Cartera:  Prüne [la compré en Julio de este año]
Botas: Steve Madden [las compré en Miami en Abril]
Labial: Ultra Matte HD Passion de Revlon [pueden ver la disponibilidad en tiendas aquí]