Hace unos días llegué a Lima y como siempre, cada vez que las personas adictas al trabajo regresamos a las labores diarias, no paramos de ponernos al día con cuanto correo y mensaje teníamos pendiente. Aún sigo actualizándome con toda la cantidad de trabajo y proyectos que se vienen en los próximos días y sí, estoy emocionada por contarles todas las novedades que verán pronto en este espacio pero por ahora cumplo con mi deber bloggeril publicando un nuevo artículo, y éste es uno de sus favoritos. Se trata de una idea para tu look de fin de semana que siga la premisa de comodidad y estilo, algo que profeso con orgullo en esta página y que es mi regla favorita cuando se trata de elegir qué ponerme el sábado o domingo. 

Las ballerinas en punta son una de las herramientas dentro de los trucos que todas las chicas de baja estatura debemos seguir para vernos un poco más altas. ¿Recuerdas que te hablé de ellas hace un tiempo?  Pues bien. A eso súmale que las que te muestro en el look de hoy son color piel. Oh si. Puntos a favor y aplausos para Pink Chick. Si me sigues desde hace un tiempo, o si eres amante de la moda y parte de sus guías, debes saber que cualquier calzado que sea del mismo tono de tu piel ayudará a que tus piernas se vean más estilizadas. Digamos que si hay un Coquito de trucos de vestimenta, ésta sería una de las primeras cosas que verás ahí. 
Y como ya debes haberte dado cuenta por el detalle del corazón, éstos hermosos zapatos que llevo puestos son de LalaLove. ¿Puedes creer que es el segundo par de zapatos chatos que tengo de esta fabulosa marca? Bueno, sin contar las zapatillas, realmente éstas ballerinas son el segundo par. Todo lo que tengo de LalaLove son tacos que estoy segura has visto por acá o en alguna de mis fotos en Instagram. ¿Me sigues por ahí? También publico looks que no necesariamente aparecen en esta página así que por si no quieres perdértelos, acá te dejo el enlace de mi cuenta en Instagram

Aquí el detalle de lo que llevo puesto hoy
Casaca: Prüne [la compré de oferta en Julio]
Chompa: Sfera [otra compra durante la temporada de ofertas de medio año]
Pantalón: Milk Blues [del año pasado]
Cartera: Schutz [la compré en Sao Paulo el año pasado]
Zapatos: LalaLove [de esta temporada]
Lentes: Dior [los compré en Miami hace unos meses]