Si quieres escapar de la ciudad este fin de semana, esto es para ti.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer el hotel Aranwa de Paracas y hoy te cuento cómo me fue.

Siempre quise conocer este hotel así que ni bien recibí la invitación estuve literalmente contando los días para por fin darme una escapada de la ciudad y disfrutar del sol, piscina y un momento relajo. De más está decirte que la pasé genial, si viste el segundo video blog en YouTube o Facebook entonces ya debes saber lo lindas que son las instalaciones y todo lo que puedes hacer en el hotel Aranwa de Paracas

Si hay algo que debo decirte es que si te vas a quedar en el hotel Aranwa de Paracas debes elegir las habitaciones que tienen terraza con salida directa a la piscina. ¡Es lo mejor! Créeme. Imagina un día con mucho sol y de pronto a tu costado, tienes una rica piscina donde correr a zambullirte. ¿Qué te parece? Buenazo. ¿No?

 

 

 

 

 

 

Definitivamente mi estadía en el hotel Aranwa de Paracas ha sido una de las mejores experiencias de este verano. Comí riquísimo, disfruté mucho, ¡conocí por fin el Candelabro de Paracas! y además, aprendí a hacer un rico ceviche.

¿Cómo puedes ir tú también? Visita la página web y mira todos los paquetes que tienen disponible para ti. Te recomiendo el todo incluido. El nombre lo dice todo. Aprovecha y disfruta de los últimos días del verano en este lindo hotel.