Si necesitas ideas para salir de la rutina, esto es para ti.

Como ya sabes, el mes pasado tuve la oportunidad de pasar una semana en el BTH hotel de Lima y déjame decirte que es el lugar ideal para salir de la rutina diaria y pasar unos días diferentes y muy relajantes.

Empezando porque desde que ingresas al hotel sientes una vibra cosmopolita y muy moderna. Cada piso representa una capital diferente y las habitaciones ni qué decirte, la mía era precisamente la Cosmopolitan y déjame decirte que quedé encantada.

Pero el BTH tiene unas otras experiencias que definitivamente debes considerar, una de ellas es el Mad Bar, inspirado en los clubs de Londres, Nueva York y Berlin. Éste bar ha desarrollado la coctelería boutique y aquí se llevan a cabo las fiestas más cool de la ciudad.

Otro lugar dentro del BTH que debes visitar es el restaurante Quimera. El concepto de este taller gastronómico es muy interesante pues cuenta con una nueva línea de cocina expuesta. Fue diseñada por uno de los mejores chefs del mundo, Virgilio Martinez y además, es el único restaurante ubicado dentro de en un hotel que tiene su propio bio-huerto.

Si me preguntas cuál sería un plan ideal para un fin de semana diferente, el BTH sería una de mis respuestas. Entérate aquí cómo puedes alojarte (tienen paquetes buenísimos) y también, qué otras opciones tienes para disfrutar este hermoso hotel.

Y si llegas a hospedarte en el BTH Hotel, pide la BTH Burger, ¡es la hamburguesa mas rica que he probado!