Tengo a las mejores  lectoras del mundo. Y por eso hoy les tengo un regalo especial.

Si me sigues en Instagram entonces sabes por qué estoy usando el término #PinkChickers. Si aún no estás ahí: 1) No sabes lo que te estás perdiendo y 2) Te explicaré quiénes son las #PinkChickers.

Hace unos días hice una pregunta muy importante para toda la comunidad que lee este blog rosado y que sigue fielmente todos los pasos que yo, ósea Pink Chick, da por el ciberespacio. La pregunta fue: ¿cómo nos llamamos?

Y la gran mayoría eligió: #PinkChickers. Así que he ahí el nombre.

Aquí entre nosotras, debo confesar algo: siento que tengo a las mejores lectoras del mundo. Pero si hay un grupo que debe llevarse el premio son las #PinkChickers de Instagram, siempre escribiéndome y apoyándome en todo. Me encanta estar conectada con ellas, a pesar que a veces me gane el tiempo de ver cada una de sus cuentas y responderles a todas.

Es por eso que hoy quiero retribuir todo ese cariño y buena onda que ustedes, las #PinkChickers de Instagram, tienen conmigo. Así que con mucho orgullo, anuncio: ¡temporada de sorteos!

Y este mes de julio sortearé dos tipos de premios:

1. Un gift bag con maquillaje. Recibo tantas cosas para probar y aunque muchas veces regalo las cosas que no puedo usar, esta vez seleccionaré algunos ítems y los pondré en un neceser lindo que traje de Tailandia. ¡Solo para las ganadoras!
2. Un gift card de s/.300 en Ripley. Oh si. Ripley es una de mis tiendas retails favoritas. Cada vez que doy una vuelta por ahí encuentro novedades y tesoros escondidos. Así que quiero que ustedes también vean esas preciosuras y mejor aún, ¡las compren con este lindo gift card!

Insta giveaway
Las imágenes son solo una referencia y ejemplos. Los productos pueden variar.
¿Quiénes pueden participar? 
  • Todas  las lectoras de Pink Chick de Perú, ¡oh sí! Este sorteo es a nivel nacional. Una de ustedes puede ser parte de las 4 ganadoras que se llevará cualquiera de estos premios.
  • Obviamente, debes seguirme en Instagram para participar.

¿Cómo puedes participar? 

  • Comenta en todas las fotos que publicaré durante el mes de en mi Instagram. Solo es válido un comentario por persona y por foto. Tendrás de lunes a viernes para participar. No importa en qué día empieces a participar porque habrá solo una ganadora por semana.
  • El comentario que dejes debe ir acompañado del emoji de celular, así sabré que estás participando en el sorteo.
  • Si gustas puedes etiquetar a una amiga y así tienes un chance más. (Podrían compartir el premio entre ambas).

¿Cómo se elegirán a las ganadoras? 

  • Haré un sorteo entre todas las que han comentado en las fotos publicadas durante la semana y serán anunciadas por InstaStories el domingo a partir de las 8pm. Habrán 4 ganadoras, una por semana.
  • Me pondré en contacto con ellas vía DM y coordinaremos la entrega de su premio.

Te consejo activar las notificaciones de mi cuenta en Instagram, así no te pierdes de ni una publicación. A veces solo posteo una foto, pero hay días en que llego a 3 así que no te querrás perder ni una sola oportunidad de ingresar al sorteo semanal.

¡Mucha suerte a todas!