aldo-shoes-peru

Aldo es una de mis marcas favoritas de zapatos. De hecho, ha sido una de las primeras compras que hice por Internet allá en el año 2011, cuando recién inicié el blog. En ese entonces solo podía comprarlos por Asos o cuando viajaba al extranjero.

Ahora, los tiempos han cambiado, muchas marcas han llegado a la ciudad y ya podemos conseguir zapatos Aldo en cualquier centro comercial o tienda retail. Y mañana, miércoles 07 diciembre, Aldo abrirá su cuarta boutique en el Peru en el centro comercial Open Plaza de Angamos y para celebrarlo, está ofreciendo no solo una variedad de más de 500 zapatos, oh no, además de eso, tendrán descuentos de hasta el 50% para los clientes que asistan a la apertura.

Así que separa un espacio en tu agenda entre las 11am y las 9pm, tienes que ir a aprovechar los descuentos en la nueva tienda Aldo. Yo ya hice mi selección, y como soy buena gente, voy a compartir contigo algunos modelos que podrás encontrar, incluyendo los precios regulares (porque no sé qué descuentos tendrán pero si hay hasta 50% ya te imaginarás cómo estará la cosa)