Una nota especial para todas las que quieren conocer nuevas marcas de zapatos en la ciudad.

Continuando con mi búsqueda de nuevas opciones en cuanto a calzado (porque sé que a todas nos encantan) descubrí a Fièvre Shoes, una marca 100% peruana con diseños exclusivos y una calidad impecable.

Si me sigues en Instagram, de hecho ya has visto que en muchos de mis looks uso zapatos de esta hermosa marca que desde el verano se ha convertido en una de mis favoritas.

¿Y qué puedes encontrar ahí? Desde flats perfectos para las chicas de oficina hasta tacones y plataformas para las que aman estar siempre a la altura. Los precios van desde s/.170 hasta s/.400 y sinceramente lo valen porque: 1) Estás apoyando un emprendimiento local y 2) La calidad es A1.

¿Dónde puedes encontrar la tienda? Acaban de abrir un nuevo local en La Fontana, para todas las chicas de la Molina. El lugar es hermoso y súper acogedor, el sábado estuve por ahí y aquí te muestro las fotos. Puedes encontrarlas en la galería al final del artículo, solo haz click hacia la derecha (la flecha rosada si estás desde tu computadora o solo pasa las fotos si estás desde tu móvil).

Fièvre Shoes también hace envíos, ingresa a su página web y mira todo lo que tienen disponible para ti.

Mira aquí también todo lo que puedes encontrar en la nueva tienda de Fièvre Shoes de La Fontana (la dirección de la tienda es Av. La Fontana 410 – local 162, La Molina)