Existen ciertas formas de ver la vida, una de ellas refleja a los espíritus libres que salen a recorrer las playas durante el verano. Y es que no hay mejor época del año para solamente vivir el momento y tomar las riendas, ¿no les parece? Y si bien no estoy lista para que se acabe el invierno, algo en mi está esperando con ganas la llegada del sol y las tardes eternas de playa. 
Pero para eso, y como todas las mujeres hacemos siempre cada vez que inicia una nueva temporada, siempre es bueno echarle un vistazo a las nuevas tendencias y colecciones que sacan las distintas marcas que tenemos disponibles en las tiendas de nuestra ciudad. Es por eso que hoy les presento a Maui and Sons, una marca que refleja ese relajo y estilo surfer que muchas buscamos en el verano. Si ya estás contando los días para que oficialmente sea verano y quieres renovar tu guardarropa de temporada, sigue leyendo y mira todo lo que puedes encontrar en Maui and Sons. Prendas que definitivamente serán tus fieles compañeras durante los fines de semana y además, bikinis que resaltarán tu feminidad sin comprometer lo más importante: la comodidad y la calidad. 
Antes de dejarte con las imágenes, te cuento que puedes ver más del lookbook y además participar en un sorteo por un gift card de s/.1,000. Pueden ver toda la información aquí

*Este post ha sido auspiciado por Maui and Sons. Las opiniones y diseños son propias*