Algunos datos que debes saber sobre la nueva tendencia de zapatos que pronto verás en todos lados.

Si hablamos de tendencias, dejemos que la reina Kim Kardashian imponga las que al principio no pegaron. Ponte la mano al pecho, te guste o no te guste, Kim puede vender lo que sea. Incluyendo la tendencia de zapatos que a primera vista parecen imposibles de llevar, los zapatos transparentes, invisibles o de plástico.

No confundas la tendencia de zapatos transparentes o plástico con los que usábamos de niñas. No. Vamos, dales una oportunidad. Esta vez te hablo de stilettos, botines o cualquier otro tipo de calzado que tenga alguna aplicación de plástico transparente, valga la redundancia. La idea es que se vea parte de tu pie y que de esta forma, logremos un estilo sexy y chic.

Este tipo de zapatos ha causado sensación (después de que Kim empezara a usarlos más seguido), si aún no estás convencida, te recomiendo echarle un vistazo al artículo de una de mis páginas de moda favoritas. Te verás inmersa en una nube de inspiración para usarlos en lo que nos queda de verano.

¿Por qué deberías probar esta nueva tendencia? Porque este tipo de zapatos ayuda a que tus piernas se vean más largas. Y mis favoritos son los que tienen las tiras  y la parte delantera transparentes, tal como puedes ver en las fotos del artículo de hoy.

Si las sandalias que te muestro en el outfit de hoy te resultan familiares, es porque no he dejado de usarlos desde que llegaron a mi clóset. No solo son hermosos (así te la pongo, me enamoré de ellos) si no que además, le van a todo (apoyando siempre la versatilidad) y aunque a primera vista no lo parece, ¡son cómodos!

Aquí el detalle de lo que llevo puesto:
Lentes: Dolce & Gabbana
Choker y polo: Forever21
Falda: Pilar Jeans
Cartera: Prüne
Sandalias: Fièvre Shoes