No recuerdo exactamente cuándo conocí la marca Urban Decay, pero lo que sí me acuerdo es que lo primero que vi sobre ellas fue un review de una de sus famosas paletas Naked. Antes no usaba sombras pues no sabía cómo aplicarlas, pero después de haber visto muchos tutoriales y también gracias a las clases y consejos de Caty, Cynthia, Paloma y Gloria, decidí poner manos a la obra y probar. Es por eso que un buen día, durante uno de mis habituales paseos por Sephora, compré mi primera paleta, la Naked 2. Luego le seguirían la número 3 y la Smokey. Me volví algo adicta. Y cada vez que viajaba y había un Sephora, ¡compraba! 

Pero a partir de este 06 de agosto, no habrá necesidad de viajar para comprarte algo de esta hermosa marca que surge respondiendo la necesidad de las mujeres de expresarse a través del maquillaje como realmente son. Auténticas, audaces, sin complejos y atrevidas. Cualidades que Wende Zomnir, creadora de Urban Decay, no encontró en las marcas en ese momento. “Beauty with an edge” o belleza vista de una manera no convencional es la esencia de Urban Decay, una marca que te invita a ser auténtica y bella a su manera. Femenina, pero peligrosa y divertida. Algo con lo que definitivamente me identifico. 

La historia de Urban Decay comenzó en el bungalow de Wende, en New Port Beach, California; mezclando colores y obteniendo como resultado 10 esmaltes y 12 lipsticks que luego fueron ofrecidos a Nordstrom en 1996. Es así como nace Urban Decay, una marca creada por fanáticos del maquillaje, para fanáticos del maquillaje. Pero eso no es todo, la marca es 100% cruelty free (no hace pruebas en animales) y más del 72% es vegano, es decir, no hace productos con insumos animales. 

Okey, ahora sí. Después de leer con atención estos datos… ¿estás lista para esta noticia? Pues aquí va. Urban Decay por fin llega a Lima y su primer counter estará ubicado en Saga Falabella del Jockey Plaza. Y por apertura, ha preparado sorpresas para todas las fanáticas del maquillaje que vayan ese día. ¿Cuáles son? Acá te cuento: 

-Un vale de S/600.00 para la primera persona que llegue 
-Un vale de S/.400.00 para la segunda 
-Y para la tercera de la fila,  un vale de S/200.00 soles. 

Pero eso no es todo. Ese día habrán vales de descuento del 50%, 40%, 30% y más de 300 mini obsequios de la marca. ¿Te lo vas a perder? Yo que tú voy separando la fecha en mi agenda y claro, le aviso a todas mis amigas para ir juntas porque esta inauguración no se la puede perder ninguna chica que ama el maquillaje. Si quieres ir haciendo una lista de lo que vas a comprar, acá te dejo un artículo que hice hace un tiempo con lo mejor de Urban Decay

Pero además de las sorpresas por el día de apertura, te cuento que una de ustedes podrá acompañarme al evento VIP de Urban Decay. Para participar, solo debes seguir estos pasos: 

1) Comparte esta publicación en Facebook (acá te dejo el enlace

2) Incluye el hashtag #UrbanDecayPeru 
3) Confirma tu participación con un comentario a este artículo (o en Facebook) 

¡Y listo! El concurso va hasta el próximo martes 12 de julio. La ganadora será anunciada en esta nota.  Recuerda que es importante que tengas disponibilidad para este sábado 06 de agosto a las 9am. 

¡Felicitaciones a la ganadora! 
Caty Ordoñez
¡Gracias a todas por participar! 
Recuerden que el evento se ha pasado para el 06 de agosto, ¡nos vemos ahí!