Si tu cabello está deshidratado, dañado por químicos (ya sea de color o por el alisado con plancha o secadora) y está completamente sensibilizado, lo que necesitas es un paso por la peluquería, yo les recomiendo ir a mi favorita: One Blush. ¿Recuerdan que les conté que mi cabello necesitaba un tratamiento urgente? Pues esta vez fui a hacerme una vapo-cauterización de emergencia porque todos los últimos experimentos con mi cabello ya estaban pasándome factura. 
¿Qué hace la vapor-cauterización? Actúa hasta la zona del cortex de tu cabello y trata directamente las áreas de éste que han sufrido más daños, sellándolas contra futuras agresiones. El proceso no habrá tomado más de una hora y como pueden ver, el cambio se ve en el mismo instante y lo sigues viendo conforme pasen los días. Y si me sigues por Snapchat (me encuentras como pinkchick2105) tu también verás que mi cabello está como el de una princesa Disney: sellado y sedoso. 
Pero estos no es el único tratamiento reparador y salvador de cabellos que tiene One Blush, si sufres de sensibilidad, necesitas hidratación y brillo u otro tipo de reparación entonces puedes probar con el Botox capilar, Pro Keratin, etc… anda a One Blush y ahí te recomendarán el que necesites.