Estaba a punto de titular el post de hoy como “zapatos nude (& cool) para el verano” pero luego de ver una y otra vez mis nuevos LalaLove mi retina se iluminó y cayó en cuenta que calzan mejor en la categoría de neutros pues el nude o color piel son los zapatos que son del mismo tono de tu piel o que están dentro de la gama de colores rosa claro o salmón. En cambio, los neutros son los zapatos de colores negro, café, rosa, blanco, incluso el gris. Digamos que ésta es una categoría más amplia, y que se aplica en parte a lo que te estoy mostrando pues otra de las cosas que leí es que un zapato básico nude resalta tu vestuario pues pasa desapercibido y como pueden ver, aquí los protagonistas del look son las fabulosas sandalias de tiras que llevo puestas. 
Y es que de un tiempo a esta parte me siento mucho más atraída por llevar solo una que otra pieza statement. Atrás han quedado los días de mix and match o mezcla de estampados y los accesorios que compiten armoniosamente entre ellos ya no captan mi atención. Hoy los básicos combinados con una que otra pieza llamativa forman parte de mis outfits ideales para la semana, sin dejar de lado a que el mejor complemento será siempre un buen par de zapatos, como estos LalaLove que no serán nude,  pero sí (algo) neutros y con mucha onda. Lo mejor es son ideales para combinar para el fin de semana y por qué no, ¡para la oficina! Me imagino que podrías usarlos con una falda lápiz color café, una blusa blanca y una chompa ligera, ya sabes, para aguantar el aire acondicionado. También puedes llevarlos con un vestido camisero en color beige u otro tipo de marrón, incluso hasta con un vestido denim, como para el casual friday. 
Así que si sigues buscando zapatos nuevos para este verano (o si quieres darte un regalo este mes) y de paso llevarte un lindo regalo por tu compra te recomiendo visitar ya mismo la tienda porque cosas lindas como éstas vuelan. 

Mi look
Lentes: Dolce & Gabbana | Polo: She Inside | Cartera: Alexander Wang | Jean: 47 Street | 
Zapatos: LalaLove 
Este post ha sido auspiciado por LalaLove. Las imágenes y opiniones son propias.