11. Me encantan las fábricas. Mi papá es ingeniero y de chiquita viví en la zona residencial de una planta. Además, uno de mis últimos trabajos en el mundo dependiente fue en una empresa de consumo masivo y las visitas a las fábricas eran parte de mi rutina, así que por alguna razón... ¡amo las fábricas! Amo ver máquinas, fajas de producción y demás. Por eso, mi última visita a la fábrica de Natura en Brasil fue como si estuviese en Disney.
12. Trabajo desde casa (y vivo con mis papás). Por distintos temas, mudé nuevamente mi oficina al primer piso de mi casa (mis papás tuvieron el detalle de ofrecérmelo) así que aquí estoy instalando la sede principal de Pink Chick. Quiero decorarla súper lindo y ya tengo muchas ideas, lo único que me falta es el tiempo. Y por el momento no estoy buscando mudarme, me encantaría vivir sola, pero como viajo mucho, por ahora es solo una idea en mi cabeza.
13. Siempre leo varios libros a la vez. Es un hábito que tengo. No sé si es porque me aburro rápido o porque leo de todo, novelas, libros sobre moda, marketing digital... Pero me gusta leer, aunque sinceramente antes lo hacía más seguido.
14. Nunca me gustó el sobrenombre "Pinchis". Ni me gustará.
15. En el 2011 dejé la oportunidad de ir a Europa a estudiar una maestría en Comunicación de Moda por 3 motivos: amor, trabajo y porque no me dieron buenas referencias de esa institución. Me puse en stalker mode on y conversé con varios ex-alumnos, todos me recomendaron ir a Nueva York. Así que ni bien tuve la oportunidad (el amor ya no era un factor y trabajaba para mi misma) me fui, aprendí mucho y fue la mejor experiencia de la vida.
16. No sueño con casarme y tener hijos. Pero cuando veo cosas como esta, ¡me animo! Solo porque me encantaría usar unos zapatos así.
17. Soy adicta al trabajo. Empiezo alrededor de las siete de la mañana y termino a las diez. Tengo breaks para ir al box o a correr. Pero siempre estoy trabajando, me encanta. No es un hábito saludable y soy consciente que tengo que relajarme un poco más. Por eso he comprado muchos libros para colorear y he encargado a mis amigos más cercanos que los fines de semana me saquen de casa.
18. Cuando viajo me desconecto de todo. Pero voy a dejar de hacerlo para no abandonar el blog (o por lo menos dejaré más notas programadas), ¡lo prometo!
19. Sueño con vivir en Nueva York. Creo que esto ya lo saben, ¿no? Pero en verdad es mi sueño y estoy segura que algún día será realidad.
20. Dejé de considerarme Fashion Blogger hace dos años aproximadamente. Para mi la idea de este blog es hablarles de lo que me gusta e inspirarlas, entretenerlas y motivarlas a buscar su propio estilo, buscar nuevas marcas, probar cosas nuevas. Ustedes son como mis amigas cibernéticas, ¡siempre se los digo! Y podemos coincidir en los mismos estilos o no, pero siento que si ingresan a esta página rosada es porque comparten mi forma de ver este divertido mundo de consumo femenino y digo consumo porque ahora el blog abarca distintos aspectos del estilo de vida de la mujer. No busco ser una enciclopedia de moda o el manual de estilo, porque no todos tenemos los mismos gustos. Pero si una referencia para cuando tengan que elegir qué ponerse, qué usar, qué comprar, a dónde ir y muchas cosas más que las mujeres necesitamos. Y sinceramente, agradezco de todo corazón, la gran acogida y buena onda que ha recibido este cambio.
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.